Jump to content

The golden glove


raiderromero

Publicaciones recomendadas

Bueno acaba de salir un nuevo juego, las imágenes se ven bien esta basado en el tomb raider 1, para aquellos amantes de lo clásico.

2728a.jpg

2728b.jpg

2728c.jpg


2728d.jpg

el tamaño esta muy accesible 55 MB yo le dare una probadita para quitarme el mal sabor que ha dejado....

descarga
:http://www.trle-hosting.net/levels/2014/0514/SrDanielPoncesXopax-TheGoldenGlove.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, estilo Tomb Raider 1, interesante, le daré una oportunidad a ver si me convence.

 

EDITO: Menos mal que es un nivel de autor creado bajo los exe del Tomb Raider 4, si llega a ser creado bajo el del Tomb Raider 1 esto me costaría una barbaridad jugarlo fijo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo de los cristales? Ay, dios, me ha entrado miedo... , hace poco me pasé el Tomb Raider 1 de PSX (el que no tiene posibilidad de guardar donde se quiera la partida) y menudo suplicio por momentos para el tema de guardar..., pero bueno, seré valiente y me adentraré en esto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ratas como que se pasan quitando vida, ¿no? (normalmente quitan bastante menos vida en niveles de autor XD) Y encima ha habido un par de ellas que me han aparecido en las esquinas dándome unos buenos sustos XD. El primer nivel aún así no tiene gran complicación, 11 minutitos he tardado en pasarlo XD, y lo de los cristales no es tan grave como pensaba. Puedes usar uno cuando lo encuentres siempre que quieras.

 

EDITO: No sé si a vosotros os habrá pasado, pero a mí se me ha crasheado el juego cuando he pasado el primer nivel. Cosas que pueden pasar imagino XD. Yo lo que voy a hacer es empezar el 2º nivel eligiéndolo desde el menú y listo, por suerte no había ningún objeto de estos imprescindibles de coger de cara a usar en el nivel siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de echo puedes elegir entre niveles, y lo de los enemigos pues si hacen mucho daño, pero ni modos, es mejor asi aque este todo facilote ehhehe, y lo de los cristales pues no es tan grave pero si me costo volver a pasar 3 veces cierta parte larga porque mori varias veces en la cuchillas tipo puerta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo dejo por hoy en el inicio del nivel 4. Me está gustando más de lo que pensaba, tiene ese aire nostálgico a Tomb Raider 1 envolvente que no sé, le da vidilla. En general bastante bien construido todo, jugabilidad muy amena (aunque la dificultad es creciente en habilidad, nunca excesiva eso sí, y de hecho hay un punto en donde encontrar un cristal de guardado llega a ser casi un suplicio XD) , y una variedad de situaciones que no me esperaba. Se respeta bastante la temática Tomb Raider 1, y no se ven sitios para escalar ni movimientos que estén presentes más allá de ese videojuego. Eso sí, curiosamente se puede esprintar (aunque no siempre xD). No hay problemas prácticamente en ningún momento para orientarse, no hay escenarios muy abiertos y el nivel va perfecto en el tema de cámaras también, veremos casi siempre las puertas que se abren con los interruptores para que sepamos donde están. En ciertos sitios rinde un claro homenaje al Tomb Raider 1 original, pero por suerte el parecido de los niveles con los originales prácticamente nunca llega a ser excesivo, lo cual se agradece. Mañana ya lo acabo, pero me está dejando buenas sensaciones en general. Eso sí, lo de los cristales... un poco "hardcore" XD

 

Y también destacar que podremos conservar nuestros objetos a partir del final del 2º nivel, no he vuelto a ver crasheos, buena noticia xD

 

EDITO: Ya lo pasé, al final el último nivel ha sido más sencillo que el 3º y todo, me esperaba una recta final durísima XD. Pues no ha estado mal, poco más que comentar a lo ya dicho arriba, buen nivel sin grandes alardes, pero perfectamente jugable y , salvando un par de partes, bastante asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...