Jump to content

¿Tiene Lara Croft Síndrome de Diógenes?


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo mismo te pregunto a ti Jota_Delgado, porque hubo gente q aparte de decir q TR4 era el TR mas completo en todo y el mas favorecido otros se quejaban de q era algo molestoso q esta aventura fuera todo en desierto y en ocaciones se quejaban de q el juego era muy largo, ah?

 

Pues soy uno de esos q opina TRU no fue un buen juego. Primero, el exceso de bugs (principalmente en el gafio), la historia no me parecio muy buena (mas de lo mismo...), bugs en los saltos con la motora en mexico (a veces parecia una plásta), el exceso de encontrar tesoros en las vasijas (no podian haber hechos pasillos ocultos como los otros TR?), la falta de trampas (las pocas q habia estaban en mexico), lara en ocaciones te hacia un baile al poner un artefacto en el agujuero, el juego en ocaciones se te hacia aburrido despues de mexico, la gran decepcion del final.

 

De TRC los niveles q menos me gustaron fueron los de Roma, eran muy pero muy solitarios.

 

Del AOD una de las cosas q menos me gusto fue de ir interrogando a la gente por las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...