requiemsoul Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 El autor del infravalorado "Leprechauns Hideout" nos regala un nuevo nivel lleno de retos complejos, partes de habilidad y mucha imaginación. Me ha recordado al gran Richard Lawther. Muy gratificante para los jugadores veteranos. Un nivel sobresaliente. Enlace de Descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2724
Carlinter Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Sé que comento bastante tarde este nivel, pero es que justo lo empecé ayer y hoy ya lo acabo de terminar y que nivel, vaya nivel. Excelente en retos, en jugabilidad, una inventiva de proporciones gigantescas (la parte de la sala inundada por ejemplo me quedé flipando, o cuando Lara se teletransporta a un sitio de repente con estrellas, un momento totalmente inesperado para mí) y ciertos saltos y partes de habilidad de gran exigencia. El diseño artístico es exquisito y bueno, ¿es un nivel perfecto? No, claro que no, de hecho hay alguna que otra parte que no me terminó de convencer, como una donde había que hacer un tramo de buceo un tanto laberíntico, u otra donde recordaba en demasía a un nivel anterior de este autor, el llamado "Minicube" (eso sí, una versión muy reducida y mucho más simple del nivel del Minicube original) Tampoco me terminó de gustar un tramo donde había que ir moviendo un bloque donde determinadas momias hacían el proceso definitivamente tedioso. Y un puzzle de bloques en un determinado punto un poco más y no me sale en la vida, pero milagrosamente pude completarlo, es un puzzle muy exigente. Pero, ¿y las partes que sí? Este nivel tiene momentos impagables, ciertos saltos solo aptos para gente que no sufra de ataques al corazón xD, ha mejorado mucho el sentido de la progresión con respecto a lo visto en "Leprechaun's Hideout", donde si te dejabas objetos atrás había que hacer unos recorridos de "backtracking" insufribles, (de hecho el autor hay momentos concretos del nivel donde no te deja volver atrás, señal inequívoca en este caso de que si estamos buscando un objeto estará en la zona donde se puede explorar, y no volviendo hacia atrás) ha habido un tramo de antorcha que me ha encantado, la parte de la búsqueda de los fusibles es tremenda también y hasta tiene su particular batalla final y todo (que no es algo que no haya visto en otros niveles de autor, pero es un broche final que le sienta estupendamente). Además, cuando terminas de hacer ciertos saltos o tareas muy complicadas, el autor te pone atajos para que no tengas que volver a repetir esas secciones si te has olvidado algún objeto o palanca o lo que sea. En definitiva, es un gran nivel, no sé como pero no me he atascado en ningún sitio pero no diría yo que este nivel es fácil XD. Hay hasta batallas subacuáticas... XD. Y por cierto, los sobrevuelos son tremendamente buenos también, mostrándote el camino a seguir en determinadas secciones o simplemente ciertos peligros inmediatos a los que hay que hacer frente. Recomiendo este nivel, pero ojo, no a todo el mundo, sino a alguien con experiencia en el mundillo de Tomb Raider, y a alguien que busque un reto, una experiencia que verdaderamente llegue a ser una especie de desafío, y lo mejor de todo es que este desafío no se siente en casi ningún momento frustrante. Si buscáis un nivel tranquilo mejor no os acerquéis, en caso contrario, jugadlo.
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