Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Hola,el otro dia en otro de los temas de este mismo foro,se me paso por la cabeza la idea de juntar firmas para hacerle un petitorio "formal" a Eidos o Crystal Dinamics para pedirles algun dato,novedad,foto,video de Tomb Raider:Legend. Lo que pensaba,era pedirles algo acerca de la Mansion Croft.,pero esa es solo mi idea. Lo que me gustaria es que entre todos....(coordinadores,moderadores,usuarios,etc...es decir nosotros....),nos pusieramos de acuerdo que pedirles. Lo otro era de que hagamos un solo pedido formal,como personas grandes que somos,eso incluye: 1ero ponernos de acuerdo en lo que queremos pedirles. 2do no crear discuciones,conflictos ni cosas que lleven a desacuerdos,peleas,etc. 3ero fijarnos quien puede mandar ese pedido.....yo pensaba en algun encargado de esta pagina que tenga "relacion directa" con la compañia. Yo creo que si nos juntamos y ponemos de acuerdo adecuadamente,podemos conseguirlo !!!! Ahora quiero saber que opinan,y si lo quieren hacer al dejar su opinion,dejen su nombre(veradero y si quieren su apellido) Para el/la que pueda contactarse,tambien saber si esta de acuerdo,y si puede,quiere,etc. Gracias y espero que lo hagamos,porque en conjunto,todo se puede!!!!! Evan Croft (Guillermo Carrizo),jejeje que diferencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Cuenta conmigo, te apoyo 100% Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 También me uno a ustedes. Me gustaría más información sobre el juego, ya que esa actualización, no se, practicamente no aportó nada nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 A todos nos encantaria que dijeran algo mas del juego, pero todo lo diran a su debido tiempo. No creo que vayamos a conseguir nada, seguro que reciben muchisimas peticiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Yo Me Uno Si Nos Sale Bien Si No Sale Pues Ni Modos Pero Hicimos El Intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Claro que si, contar conmigo. Y si se consigue? que privilegiaos, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Bueno si keremos hacer esto tenemos k tener un orden, asi k mejor decimos primero las imagenes k keremos y luego se hace la peticion con las firmas o algo asi, si hay mucha diferencia de opiniones pues k se haga una encuesta pa ver k kiere la mayoria ver, yo voto x la mansion k nos enseñen algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2005 "en la vida,todo se puede" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2005 Kaworu,ya somos 2,si quieres hacer una encusta,me parece perfecto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 yo tambien me uno!!!! lo que quiero que nos muestre es por lo menos una parte de una imagen de la mansión..., o vestuarios que llevara Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 yo tambien me uno!!!! lo que quiero que nos muestre es por lo menos una parte de una imagen de la mansión..., o vestuarios que llevara Lara Ahora viene Eidos y nos muestra la imagen de la mansión que nos mostró JocLo....jajaja......es broma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 tambien cuenten con migo, yo tambien quisiera ver algo de la mansion, pero realmente quiero que se una sorpresa ver de nuevo la mancion, pero si se trata de pedir jaja pido ver la mansion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 no es mala idea solo que seguro pasan de nosotros komo de costumbre,no nos van a eskuchar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Enga, vamos a intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 me apunto. contad conmigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas