Jump to content

Tomb Raider Redemption


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo no he podido abrir la puerta con la espiral.

Vuelve arriba y tira la estatua al vacío.

Ahora mismo estoy en el 2º nivel, pero supongo que habrá que volver al 1º.

 

EDITO: La puerta con el ojo móvil se abre con una llave que encontrarás en el 2º nivel. Ya he vuelto con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.. es que estoy con otros juegos y con el nivel "The Search of The Ankh". Logan, lo has termiando , no? Es que estoy perdidísimo xD.

He encontrado tres cerraduras, pero me faltan los tres objetos. Estoy pensando incluso en reiniciarlo, porque al principio creo que me faltaron muchas cosas por hacer... pero salté por un gran cascada y no he vuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Luego de muchas vueltas lo terminé ayer.

La ambientación y la arquitectura son excelentes, pero la jugabilidad deja mucho que desear, pues a mi me hizo ir desde el principio al final del nivel varias veces.

Lo primero es conseguir el Ojo de Horus, que se encuentra encima de la entrada del templo. Para eso desde la entrada a esa área no debes dejarte caer al siguiente nivel (donde está la cueva con la escopeta, creo) sino que debes saltar a las rocas de la derecha e ir saltando en sentido antihorario hasta alcanzar el tejado de la entrada del templo donde está el ojo. Luego no has de entrar aún en el templo, sino que has de volver atrás a la zona de la cascada donde seguramente ya habrás visto el receptáculo para el ojo.

Ah! Lo de las cosas que dejaste sin hacer cerca del principio, supongo que te refieres a una palanca que está encima de un bloque demasiado alto. Eso es para mucho más tarde, cuando uses el 2º artefacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! jaja! Encima del templo!!!!!. Es que soy estúpido. Estuve ahí, pero pensaba que era munición y ni bajé a comprobarlo. Ya me parecía raro tantas vueltas para nada. Luego, volví y utilice los prismáticos para enfocar a ese objeto, porque me daba el palpito, pero no se iluminaba bien, y me seguía pareciendo munición de escopeta xDDDD.

 

La ambientación es sublime sí, no hay duda, pero buff.. se la jugabilidad es un tanto farragosa... hasta para mí. Bueno, creo que lo voy a dejar pendiente y empiezo con el Redemption.

Gracias, Logan!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy importante el diario en este juego?. Porque como de costumbre soy incapaz de ver las imágenes y su información. Así como de ver la ranura en que grabo y/o cargo mi partida.

EDITO: Primeros compases del juego y esto pinta obra maestra. Ahora, bien la munición limitada siempre me ha parecido horrible, y al atascarse los bichos en los objetos, pues uno gasta munición innecesariamente y tiene que volver a repetir.

 

El nivel está muy, pero muy inspirado en el genial Darksiders. Objetos, música, arquitectura.... Además, es curioso que el nivel se llame "La fortaleza de Raziel". Raziel, es el protagonista de Soul Reaver, y Darksiders está considerado el heredero espiritual de la mítica obra de Crystal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Lo voy dejando por hoy.

La verdad es que es bastante fácil de jugar y no tiene mucha dificultad, pero he llegado a una sala de lava donde hay una especie de calavera en la parte de arriba y he de pulsar 3 botones para conseguirla. Dos de ellos son fáciles pero hay un tercero que está en la parte de abajo de todo (sería en teoría el 1º de tres) en la que hay una trampa con espadas y una escalera de pared...

Mañana retomo con la cabeza más fresca.

Un saludo.

 

PD: La verdad es que ha sido un regreso por la puerta grande. Nada que ver con "The Rescue".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he avanzado algo. Es que este nivel es un remake de la Catedral del Crepúsculo, del juego que comentaba, de Darksiders. Y uno así va más rápido. De todas formas, sí que es muy amigable de jugar, estilo Titak.

 

Sólo para que veáis un ejemplo del juego en cuestión (OJO! Puede ser spoiler xD).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 3 horas y media, Nivel terminado. Ha estado divertidísimo con retos de lo más variados y con alguno de los mejores jefes finales de la comunidad. Una revisión muy personal de la gran fase la Catedral del Crepúsculo de Darksiders. Saga que quien no la conozca, recomiendo encarecidamente, por ser una de los mejores en el género de la acción/aventura de esta generación de consolas.

¿Se atreverá algún día este autor a revisar la emblemática Torre Oscura, la última fase de este juego?. Ojalá que sí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...