tombraiderfan1 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Hola a todos Tengo la versión de PC de Tomb Raider 2 y rejugándolo pensé en guardar cada nivel en una ranura de juego diferente como en Playstation. Así podría jugar cada uno cuando me apeteciese sin tener que pasarme todos los anteriores. El problema es que no hay suficientes ranuras. Sólo puedo guardar hasta el nivel Floating Islands. ¿Existe algún modo para crear más ranuras de guardado? Sé que en el nuevo Tomb Raider (2013) existe un parche que entre otras cosas aumenta las ranuras de guardado. ¿Hay algún método para conseguirlo en Tomb Raider II?
MelCroft Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 yo lo que hacía en estos casos era el de crear una copia y guardar en otro lado la carpeta con las partidas guardadas y luego seguía jugando y reemplazaba las partidas ya existentes en el juego y así hasta que se me volvían a completar todas las ranuras. No es muy práctico pero en su momento fue lo único que se me ocurrió .
Publicaciones recomendadas