requiemsoul Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Publicado 23 de Junio del 2013 Lo del T-Rex me costó muchísimo. Ciertamente, está mal diseñada esa parte y debería haber dejado una escopeta. Yo llevo un rato con el último nivel y como sospechaba es el mejor con diferencia: el más largo, el más retador, el más original y con una ambientación increíble. EDITO: Terminado esta fantástica fase y con ello este set de niveles. Mis favoritos este último y luego el de Aza. Los otros dos son más flojos en lo jugable.
McRaider Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 Yo recien comienzo el ultimo nivel,fue el primero que vi cuando baje el juego y pinta bueno.. Edito: fui por este camino y al final encontre una llave,abajo un secreto..por donde sigue? ademas necesito abrir la puerta del principio pero no encuentro con que..
Logan Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 A tu izquierda hay un fuego y a su lado una especie de pilar roto. Haz uso del nuevo movimiento para subir al piso superior.
Logan Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 En este último nivel he matado a las tres hidras, pero parece que nada sucede: EDITO: Lo que me figuraba: un bug. Tuve que recargar un save anterior y cargármelas de nuevo. Ahora si.
McRaider Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 Gracias Logan..llegue a la sala donde esta la segunda llave y la mira,algo mas para hacer aqui?
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Publicado 24 de Junio del 2013 Sí. Hay algo que hacer en esa sala para poder salir. Apunta a los esqueletos.
McRaider Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 Les dispare pero no paso nada,,quizas en algun punto clave,gracias requiem Edito: no,no hay un punto clave..dispare a la cabeza,manos,pies,cadena,costillas,pelvis,brazos y piernas.
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Publicado 24 de Junio del 2013 Hay un esqueleto con una cruz roja en la calavera.
McRaider Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 Gracias requiem,ya tome la tercer llave en la sala con mercurio,hay alguna otra cosa para hacer aqui?
McRaider Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Gracias requiem por tu luz guiadora y sabiduria... ahora busco donde colocar las otras dos llaves,las primeras la coloque cerca de la entrada
requiemsoul Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Las cuatro cerraduras están prácticamente juntas.
Logan Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Lo del T-Rex me costó muchísimo. Ciertamente, está mal diseñada esa parte y debería haber dejado una escopeta. Yo llevo un rato con el último nivel y como sospechaba es el mejor con diferencia: el más largo, el más retador, el más original y con una ambientación increíble. EDITO: Terminado esta fantástica fase y con ello este set de niveles. Mis favoritos este último y luego el de Aza. Los otros dos son más flojos en lo jugable. Acabo de terminar y si; también coincido con esta valoración. En el nivel de Rufierto (creo que no ha estado bien testeado, por cierto; encontré algunos fallos) si que hay una escopeta nada más empezar la segunda parte de la pirámide, pero lástima que la pusiera como parte de un secreto. De todas formas merece la pena jugar los 4. Salu2.
McRaider Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Recien termino el ultimo y la verdad una joya,me recordo por momentos a Prince of Persia. Este y el de Aza son los mejores con una puntuacion arriba de 9,muy buen paquete de niveles.
requiemsoul Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Cierto Mac. También tuve las mismas sensaciones respecto al PoP. Bien, pues ahora todos a jugar al "Liga de Dragones" jaja!. Me está gustando mucho.
Publicaciones recomendadas