Jump to content

League of the Dragons


McRaider

Publicaciones recomendadas

Vamos con este juego!. Presiento que va a estar divertido.

 

EDITO: He completado el primer nivel y me ha tenido una hora y media de juego neto. Se presume largo y complicado esto

EDITO 2: Con el segundo nivel he tardado casi 3 horas de juego neto. Nada más que añadir... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mac:

Casualmente acabo de terminar el 1º nivel y si; tienes toda la razón, ese salto es complejo.

Si sigo encontrando ese tipo de "retos" me parece que voy a tener que dejarlo. No me gusta perder el tiempo intentando hacer algo 50 ó 100 veces. Aparte de que me parecen totalmente gratuítos e innecesarios; realmente no sé que aportan de diversión al juego. A mi parecer, lo único que aportan es la restricción del nº de personas que van a jugarlo. (Yo nunca entendí esto, pues luego de tantos cientos de horas de trabajo, debería orientarse a que fuera disfrutado por el mayor nº de jugadores posible...).

Aquí dejo un savegame tras el salto del balcón.

Un saludo.

 

EDITO: Definitivamente lo dejo. He encontrado un temporizado demasiado ajustado en el 2º nivel. Aparte de eso es demasiado no lineal y siempre encuentro callejones sin salida en los que algo necesito y he de buscar en áreas demasiado extensas. El detalle de la llave minúscula que apenas se ve tirada en el suelo escondida entre unos muebles tampoco me gustó. Este tipo de niveles no es para mí. Mejor voy a aprovechar el tiempo en la edición de mi nivel que aún está bastante verde; a ver si termino este verano...

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que te iba a encantar jaja!. Ese segundo nivel es muy intrincado y tiene un par de detalles malsanos: la minúscula llave ( la encontré porque sospechaba que en esa sala tenía que ser importante) y lo de la puñetera lámpara. Lo que no recuerdo es un temporal complejo.

De todas formas, la siguiente fase está bastante bien, la que no me está gustando es la que estoy ahora. El autor lanzó este nivel como demo; leyendo las cítricas lo puntuaste bastante bajo y con razón. Ahora bien, creo que de momento me parece que deberías darlo una oportunidad.

 

¿Un nuevo nivel proceso?. Buff! Tengo que está preparado, porque te quejarás de los niveles difíciles, pero los tuyos lo son y bastante jaja!.

 

P.D ¿El savegame es de la temporal que no puedes pasar?. Porque es del primer nivel no del segundo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Estoy trabajando en mi nivel inacabado del BtB 2013. Por los problemas que ya conoceis no he podido terminarlo a tiempo, pero ahora en verano voy a aprovechar.

Eso de que mis niveles sean difíciles... Una cosa es que sean complejos y haya que pensar, y otra es que tengan tareas que haya que intentar muchas veces. Lo que sucede es que dependiendo de la estrategia que siga cada jugador, podría costarle más o menos, pero si se piensan las cosas detenidamente no creo que sea para tanto. Casi siempre hay varias formas de hacer las cosas. Es más, cuando yo; que soy de los que me más quejo, puedo pasar sin muchos apuros mis niveles, es que la mayoría de la gente podrá. Eso sí, no los creo pensando en principiantes.

En fin, de momento aún trabajando en la geometría, las texturas y los puzzles; que es lo más laborioso. En cuanto tenga algún escenario medianamente terminado ya postearé alguna imagen por aquí.

Salu2.

 

PD: Este mes de julio vamos a empezar en aspidetr con el beta testing de la nueva aventura de Psiko. Me ha comentado que son unos 10 u 11 niveles y ¡3Gb! de peso. Debemos terminar antes de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial que vayas a enseñar alguna imagen..... y no puedes negar que tus niveles son complejos y tienen partes que requieren bastante habilidad como aquél tramo con la antorcha.

¿Vas a ser betasteador de Hypersquare?. Vaya envidia!. Ese nivel va a romper moldes por la forma en que está construido; los 3Gb son un ejemplo de ello.

 

Por último, estoy en la penúltima fase del "Liga de Dragones"; la anterior ha sido la más divertida con diferencia. Ahora vuelta a Londres y me temo otro nivel vertical de esos en los que hay que dar decenas de vueltas.

 

EDITO: Como me temía ha sido un ****** salvo un interesante puzzle de bloques y un temporal bastante exigente. Un refrito de fases del TR3. Sospecho que este nivel y el de London Building fueron de los primeros que hizo.

Ahora estoy la última fase que parece muy interesante. Creo que va a ser la más divertida junto con la del Monasterio de Xaoling.

 

EDITO 2: Terminado después de algo más de 14 horas. Me quedo con su excelente ambientación y texturas. La fase de Xaoling es la más divertida y la que tiene mejores retos. También me gustaron las fases de "El Dorado", "El Apartamento de Desmore" y la última con un montón de enemigos. . El resto son plomizas y lentas. LA nota que le daría en trle.net sería de un 8,5. El esfuerzo ha sido tiánico , pero debe mejorar para sus próximos proyectos la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...