Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No quisiera que esto me lo tomaran a mal , y espero que no se enfaden conmigo, solo es una sugerencia, he estado viendo temas y post que la verdad no tienen sentido, y por otro lado una pequeña broma, que no a todos nos cayo bien,siento que hay un poco de desorden. no digo mas por que puede que algun dia este en la misma situacion pero si me gustaria que se analizaran los temas, para mantener la armonia como hasta ahora hemos tenido, y sobre todo para los nuevos miembros. orientarlos un poco mas y sobre todo recalcarles que lean los nuevos terminos o acabaremos volviendonos locos con tantos temas que no sabremos a donde postear.

saludos :lmao:

Publicado

Hola, Jesus. :lmao:

Bueno, respecto a lo que comentas, hacemos lo que podemos, pero lo que no se puede hacer es meter una regañina a muerte a un nuevo miembro solo porque ha publicado un tema que nosotros ya tenemos debatido y analizado. Como comprenderás, no puede saberlo.

Tratamos de orientar a los nuevos miembros, uniendo temas y cambiandolos de sitio, y te habrás dado cuenta de que Xumari ha creado los Índices, donde cualquier miembro puede ir a consultar y ver qué se ha opinado y añadir su post si juzga un tema interesante. Esta herramienta no es solo para los nuevos sino tambien para todos.

Por lo demás, los que ya llevamos tiempo aquí tenemos que contribuir con un poquito de paciencia y comprensión, pensar que en un momento todos fuimos nuevos, y ponernos en el lugar del otro.

En cuanto a lo que llamas bromas, no siempre lo son, a veces son confusiones que cualquiera puede tener. No hay que echarnos a la yugular porque alguien publique una opinión o informacion falsa.

Por todo lo demás, tomo nota. Un beso y a cuidarse. :D

Publicado

Esto es un foro de sugerencias, asi que la tuya es bien recibida.

En cuando al tema que nos ocupa decirte que se hace lo que se puede, pero nosotros solo somos moderadores, y no podemos pasarnos el dia moviendo temas de una lado a otro, borrandolos o editandolos, porque eso tampoco es la solucion.

Lo ideal es que todo el mundo colaborara un poco colocando los temas en el foro que corresponda, y escribiendo con propiedad. Soy consciente que muchos mensajes sorprenden por su tematica (inexistente en algun caso), y que algunos incluso se irritan por tener que abrir post de esta naturaleza, pero espero que comprendas que nosotros no podemos estar en todo y censurandolo todo. Debe haber un cierto margen de tolerancia con estas cosas para que los foros puedan seguir funcionando.

Una cosa es lo que nos gustaria que fuese, ...... y otra cosa lo que es. El funcionamiento y Las relaciones en un foro aunque son sencillas, en realidad tambien son complejas, y esto como la politica es el arte de lo posible. Si todos colaborasemos y pusiesemos un poco de buena voluntad seguro que los foros estarian mas ordenados, pero eso es algo que no depende principalmente de la direccion, ... sino de los usuarios.

Esperemos que poco a poco esto vaya mejorando.

Publicado

Gracias Klaus tratare de ser un poco mas paciente y comprensivo, solo me referia a que con tal de tener de que hablar se crean post y mas post y luego de un tiempo nadie se acuerda, y esto va generando un poco de desesperacion para los ya viejos del foro, se y he comprendido el gran trabajo de los moderadores y gracias por todo esa explicacion, se que es dificil saber cuando se hacen las cosas intencionalmente, y como puntualmente lo dijo Ana Maria se hace lo que se puede, yo soy una de las personas que publicamente lo digo si cometo un error imediatamente lo reconozco y pido disculpas a quien tenga que pedirlas, no soy partidario de las polemicas, tomare en cuenta lo dicho y pondre de mi parte para que este foro siga mejorando, y reitero lo dicho sere mas paciente y comprensivo.

saludos.