Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hace mucho me enteré de que Horus estaba preparando una continuación para este set de niveles y he decidido ponerme manos a la obra con la primera parte. Es uno de los pocos proyectos del Salón de la Fama que me faltan por jugar y conociendo a la autora seguro que es una aventura imprescindible. Estoy en la tercera fase y los niveles me están pareciendo impresionantes, tanto por sus retos como sobretodo por la belleza de los mismos.

fotc_13.jpg

fotc_06.jpg

fotc_01.jpg

fotc_08.jpg

fotc_14.jpg

Enlace de Descarga: http://www.treditor.hu/cgi-bin/schlabo1/dl.pl?http://treditor.hu/trle/mno/nadine_lannte_fragments_of_the_core.zip

Publicado

Yo lo jugue en su momento y es un clasico,que bueno que este preparando una continuacion.

Excelente trabajo por parte de Nadine..

Publicado

Ya me encuentro en la última fase. La verdad que los niveles son una clase magistral de como se pueden hacer proyectos de enorme belleza sin necesidad de NGLE, Meta2tR o cualquier otra herramienta más avanzada. Los escenarios son de lo mejor que he visto.

Edito: Terminado después de 8 horas de juego neto. Ha merecido muy, mucho la pena. No hay muchos puzzles, ni enemigos, pero los que hay están logrados. La jugabilidad se basa principalmente en plataformas, exploración y trampas de un nivel medio cercano a duro. Como he comentado anteriormente, la belleza de los escenarios es sublime. La última cutscene es espectacular. Y lo más sorprendente de todo es que este nivel lo hizo Horus con 15 años!!!. Una auténtica genio!!.

Publicado

Se ve espectacular, por las imágenes que has posteado. Bien termine los Btb, me pongo con este. Así que ir agendadolo.

Saludos.