Jump to content

[BtB 2013]Leprechauns Hideout.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Y tanto!

Ahora mismo estoy con él y no doy sacado nada en limpio.

Aprovecho ahora que lo tienes fresco a ver si me puedes echar un cable.

He encontrado la Old Key pero no el sitio para usarla.

Tambien en una bodega he usado un switch que abrió una puerta de estas largas de barrotes pero no la encuentro.

Luego, con un movimiento bastante chungo he podido abrir una puerta de madera que tiene un bloque móvil detrás, pero no se mueve.

Pistas?

Ahora voy pal curro. Hasta la tarde.

 

 

post-10181-0-42534700-1365147968_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me desatasqué y avancé bastante. No sólo es el nivel más complicado, también el más largo... o igual lo complicado lo hace largo xDD.

 

Pistas: Ese bloque que ves, es el del comienzo del nivel (zona a la que accedes por un hueco camuflado por un menhir).

 

EDITO: Terminado después de 3 horas de juego neto!!. El anterior más largo me había durado 1 horas y 40 minutos!. Con este he finiquitado este gran año. Este nivel es magnífico y supone un gran reto , con una exploración muy exigente y algún puzzle muy original. Me ha faltado algún secreto que tenía pinta de ser un puzzle en si mismo. El nivel no es muy bonito y no está enfocado en la estética sino que prima la funcionalidad para los retos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

He llegado a una habitación en la que hay 8 piezas móviles que activan cuerdas. Coloqué las piezas para que salieran las cuerdas donde quise, pero al parecer hay un bug que hace que Lara no pueda agarrarse a la 1ª cuerda.

Alguien puede echarle un vistazo?

Salu2.

save.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me desatasqué y avancé bastante. No sólo es el nivel más complicado, también el más largo... o igual lo complicado lo hace largo xDD.

 

Pistas: Ese bloque que ves, es el del comienzo del nivel (zona a la que accedes por un hueco camuflado por un menhir).

 

EDITO: Terminado después de 3 horas de juego neto!!. El anterior más largo me había durado 1 horas y 40 minutos!. Con este he finiquitado este gran año. Este nivel es magnífico y supone un gran reto , con una exploración muy exigente y algún puzzle muy original. Me ha faltado algún secreto que tenía pinta de ser un puzzle en si mismo. El nivel no es muy bonito y no está enfocado en la estética sino que prima la funcionalidad para los retos.

Pues yo llevo casi 4 horas y creo que aún me queda para rato!

Ahora mismo estoy en la cueva donde está la serpiente gigante que aparece cuando coges la pieza azul. La he colocado en el pedestal cercano pero parece que no ha pasado nada... blink.png (Que rayos hizo?????) También he conseguido unas piedras pero no el saco. De todas formas aún me queda una gran zona subacuática por explorar.

Continúo; a ver si lo termino antes del verano... laugh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual ya estaba abierto antes... bien....justo al lado del pedestal hay una una sala que bien te puedes sumergir, pero también puedes hacer otra cosa... es duro de ver, pero es posible salvar los pinchos que hay.

 

Por cierto, Logan, cuando termines con el BTB ponte con el KAP (King Arthur Project) , con el "The Training:Episode Zero" y con el Coyote Creek 2. . Si no los has jugado, son los grandes proyectos que han salido en los últimos meses. Y bueno, luego hay niveles muy interesantes como "Mini Adventures: Tinnos" o la demo del Revelations IV de Roli.

 

Eso sí, tienes para semanas con ellos xD. Por ejmplo, el KAP dura sus 20 horas y "The Training: Episode Zero" parecido. El Coyote Creek 2 es menos "extenso", sobre las 8-10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...