Jump to content

[BtB 2013] Save The Dwarves.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Qué el ritmo no pare! xD. Si aumentan mis dioptrías, habrá sido con gusto xD. Este nivel por las imágenes parece claramente de un novato en estas lides. Aunque si algo he aprendido, es que no hay que juzgar un libro por su portada. Así, que igual ofrece un gran entretenimiento.

 

2643e.jpg

2643c.jpg

2643b.jpg

 

Enlace: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2643

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría sí, pero no hace falta. Yo mantengo el paquete BTB y extraigo el nivel que quiero jugar. Se subscribe todo. Es decir, que es igual que con cualquier otro nivel, sólo que está dividido en dos. Una parte fija que es el paquete BtB y otra variable que es el nivel que quieres jugar.

 

Edito: Terminado!. Pues aunque la iluminación, geometría y texturas son propias de un aprendiz y necesitan mejorar... me ha parecido la mar de entretenido. Ha habido varias veces que he estado atascado y es de momento el nivel que más tiempo me ha durado. 1 hora y 30 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna alma cándida se ofrecería a realizar un salto IMPOSIBLE para que pueda seguir con este nivel? :P Es que ya podía haber puesto algo para agarrarse al techo o a la pared, que ese salto lo he intentado 50 veces y no ha habido manera. Y me estoy desesperando -.-'

 

http://www.mediafire.com/?oq3qo9w3mkycdz7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo terminé.

 

Es un nivel muy bueno, con muchos ítems por buscar pero sin una dificultad excesiva (excepto un par de ítems muy bien escondidos). Bastante largo y muy bien conectadas las zonas entre si. Eso sí, los gráficos son... bueno, son xD Pero que no os eche atrás los escenarios feos, en cuanto os pongáis a jugar ni siquiera os daréis cuenta de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...