Jump to content

[BtB 2013] Hammer of The Gods.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bien, creo que va a ser mi último nivel por hoy. Imponentes las estatuas que salen en las imágenes.

Por cierto, no sé quien lo habrá hecho este objeto, la puerta rotatoria me parece una pasada una pasada.

 

Enlace:http://www.trle.net/screens/large/2644b.jpg

 

2644b.jpg

2644e.jpg

2644a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde comencé un nivel pero como al principio me atasqué, he decidido meterle mano a este otro. Y ya me he atascado jajaja

 

Acabo de conseguir el arco y antes conseguí la mirilla láser. Pero no se dónde debo disparar huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Logan. Ya lo resolví. Requi me ayudó un poco en privado con dicho caballero (oish, que mal ha sonado eso xDDD Si alguien fuera un poco mal pensado, pensaría que me he montado un trío) y fui avanzando con normalidad hasta encontrar la cabaña del herrero.

 

En cuanto mi padre deje libre su portátil, seguiré la partida desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro nivel finalizado.

 

Es un nivel brillante. Gráficamente me ha parecido el mejor de los que llevo jugados. Y en la jugabilidad, es un nivel que no resulta pesado. Si te atascas puedes lograr salir adelante con relativa facilidad, no te tiras de los pelos.

 

Cada nivel que juego digo que es el mejor pero jolín, es que parece que los elijo a propósito para que el nuevo siempre supere al anterior xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...