requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Bien, creo que va a ser mi último nivel por hoy. Imponentes las estatuas que salen en las imágenes. Por cierto, no sé quien lo habrá hecho este objeto, la puerta rotatoria me parece una pasada una pasada. Enlace:http://www.trle.net/screens/large/2644b.jpg
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Publicado 1 de Abril del 2013 Completado!. Me ha gustado mucho este nivel, sobretodo por su presentación y ambientación. Además, el combate final es de momento el mejor que he jugado en este BtB. No es difícil, aunque tiene alguna llave un poco escondida.
Alizam Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 Esta tarde comencé un nivel pero como al principio me atasqué, he decidido meterle mano a este otro. Y ya me he atascado jajaja Acabo de conseguir el arco y antes conseguí la mirilla láser. Pero no se dónde debo disparar
Logan Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Creo recordar que en el área donde estaba el caballero ese lento que arrastra la espada y rompe los maderos, hay un balconcillo...
Alizam Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Sí, Logan. Ya lo resolví. Requi me ayudó un poco en privado con dicho caballero (oish, que mal ha sonado eso xDDD Si alguien fuera un poco mal pensado, pensaría que me he montado un trío) y fui avanzando con normalidad hasta encontrar la cabaña del herrero. En cuanto mi padre deje libre su portátil, seguiré la partida desde ahí.
McRaider Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Recien comienzo este y parece interesante,solo estoy chequeando ya que continuo con The Training.Requiem,vos que terminaste la mayoria,sino todos,podrias hacer una lista de los 3 mejores?
requiemsoul Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Publicado 6 de Abril del 2013 En el tema del BtB 2013 puedes ver cuáles son mis favoritos y los que lo son menos , ya que ninguno puedo considerarlo como malo. http://foro.tombraiderfans.es/topic/26760-btb-2013/?p=459398
McRaider Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Ya he leido y me es suficiente,gracias requiem..
Alizam Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno, pues otro nivel finalizado. Es un nivel brillante. Gráficamente me ha parecido el mejor de los que llevo jugados. Y en la jugabilidad, es un nivel que no resulta pesado. Si te atascas puedes lograr salir adelante con relativa facilidad, no te tiras de los pelos. Cada nivel que juego digo que es el mejor pero jolín, es que parece que los elijo a propósito para que el nuevo siempre supere al anterior xD
Publicaciones recomendadas