requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Tercer nivel del BtB de marras. Los anteriores me han dejado muy buenas sensaciones. Espero que este nivel siga en esta línea de calidad. http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2646
Logan Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Allá vamos otra vez. Este nivel, la verdad tiene bastante tela; no parece del estilo del autor. En fin... Luego de la sala de las plataformas rompibles (la que se ve en la 1ª imagen) he llegado a otra sala de lava con unos cuantos tronquetes móviles en forma de estrella. Ya he pulsado varias palancas y recogido un secreto. Se ha elevado un bloque en una esquina y desde ahí puedo subir a otra repisa, pero saltar hasta la plataforma del medio (la que cuelga sobre los troncos) es imposible... Tiene que haber otra vía.
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Publicado 1 de Abril del 2013 Este nivel sí que es duro y retador. Yo acabo de retomarlo!. Pues al elevarse el bloque y subir a una especie de balcón se te ha tenido que elevar otro bloque. Esa zona es una cosa extraña.
Logan Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Si. He subido a esa especie de balcón, pero no se ha elevado ningún bloque más que el que me ha dado acceso para subir al mismo. Seguiré mirando luego...
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Publicado 1 de Abril del 2013 Terminado!. Los otros han sido un buen aperitivo, pero este nivel ya ha sido " serious business". A destacar sus secciones intensas de saltos combinados.
Logan Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Bueno, al final descubrí la razón por la que no se elevaba ese segundo bloque. Las palancas de las celdas me confundieron. Continúo.
Publicaciones recomendadas