requiemsoul Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Ya están disponibles los niveles de este año y he empezado a jugar por el primero de la lista: Enlace: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2648 enlace de descarga:
Alizam Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Bueno, pues vamos a ello. A descargarlo se ha dicho.
raiderromero Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 No estaba zipgeek en esta competencia?
McRaider Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Voy a probarlo..gracias Requiem.
Inanitas Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Se me empiezan a acumular Tendré que ir empezando, menos mal que ya me pasé el Tomb Raider y puedo seguir con los niveles de autor xD.
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Publicado 1 de Abril del 2013 Qué bien empieza esto!!. El primer puzzle es genial!
McRaider Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Donde van esas bases con cabeza de serpiente? vi tres..
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Publicado 1 de Abril del 2013 Primer nivel completado. Me ha durado 50 minutos y me ha parecido notable. Me ha encantado el puzzle de los pinchos, bien construido y con buenas trampas. Supongo que sus calificaciones estarán entorno al 8.
Oraculo Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Descargando, comenzando los niveles de autor. Saludos.
Alizam Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Primer nivel terminado. Está bastante bien, en algunos sitios me ha hecho pensar y es muy entretenido. Si todos son como este, el Btb estará muy reñido. Ahora, a por el segundo
McRaider Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Alizam,donde van los pedestales con cabeza de serpiente? ya los coloque en diferentes lugares pero nada pasa..tambien imagino que al solucionar esto la trampa con spikes queda libre al paso (?)
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Publicado 1 de Abril del 2013 Mac, hay unos escudos en esa sala...
McRaider Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Si los vi,unos circulares pero que? disparo y nada...que hay con esos malditos escudos? No importa lo dejo aca,gracias igualmente.
requiemsoul Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Publicado 1 de Abril del 2013 Entre los escudos y la textura de la baldosa, es un buen indicador para colocar las estatuas. Fíjate también que hay un interruptor en la zona
McRaider Publicado 1 de Abril del 2013 Publicado 1 de Abril del 2013 Gracias Requiem,desinstale el juego ya no me interesa...
Publicaciones recomendadas