jose antonio Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Exhibición de movimientos de Lara Croft La última entrega de la saga Tomb Raider pondrá en escena a una protagonista de lo más ágil. Por: Daniel Delgado García Tomb Raider: Legend La galería oficial de imágenes de Tomb Raider: Legends ha sido actualizada hace muy poco, para ofrecer unas nuevas capturas cortesía de Eidos Interactive. En ellas se puede ver a la protagonista, Lara Croft, realizando algunos movimientos nuevos, así como otros más conocidos, y en todos los casos, haciendo uso del nuevo motor gráfico que lucirá el juego. Eidos nos ha prometido unos movimiento más fluidos y una interacción con el entorno mucho más dinámica, aunque para poder comprobarlo habrá que esperar todavía hasta el año que viene. De momento, estas son las imágenes: noticia sacada de: www.meristation.es
LaraDark Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 gracias jose antonio, uy estoy seguro de que estos movimientos no van a ser ni la 1/4 de los que van a salir en el juego... tengo ganas de jugar la demo, aber si sale de una vez que nos van a volver majaras
I love Kurtis Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Yo creo que tantos movimientos y tantas xorradas va a resultar un horror. Al final, uno no se acuerda de que tecla corresponde a que movimiento...
I love Kurtis Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 La primera foto es un salto cualquiera La seguna y la cuarta es el mismo movimiento La tercera y la octava es el pino, que sale en todos los TR La quinta no la veo bien, no se lo que hace La sexta, esta mirando simplemente La septima, no hace nada La novena esta haciendo volteretas en una barra, cosa que salia muxo en el TR5
Copusoft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Bueeenoooo, pero se refieren a la "fluidez" de movimientos.... algo más suaves y ágiles (se supone)
Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Muchas gracias jose,eres lo maximo.Tenemos que agradecer que se tomo el tiempo de poner las imagenes y hacer un breve informe...!!!besos amigo!!!
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 pues yo con que lleve el movimiento del pino i el del salto del angel ese estraño voi mas que sobrao . I love Kurtis esos movimientos o xorradas como tu los llamas no van a ser ningun error ya que si eres un wen trfan sabras manejar a la perfeccion a lara en sus anteriores juegos, con lo cual en este deberia ser mucho mas facil yo m alegro, cuantos mas movimientos mejor. Gracias x las fotos
scheroff Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 JEJJE MUY BUENOS MOVIMIENTOS jejjejej no estan nada mal,pero seguro tiene mas repertorio oye sabes si usara el sprint????? eske me gustaba meterle a la carrera jejjejejjeje
jose antonio Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 seguro que el sprint no puede faltar, claro eso si meten puzzles para resolver contrareloj, un saludo.
AnaCroft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Gracias jose antonio, se agradece mucho tu aportacion.
Maitena Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 La quinta no la veo bien, no se lo que hace Parece q esta cayendo, como si hubiera saltado desde arriba de esa escalera q aparece atras
Copusoft Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Va andando de cuclillas, movimiento nuevo que antes sólo se podía hacer a gatas
MelCroft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 En Mi Opinon No Tiene Mucha Diferencia Con Movimienos Anteriores PERO MUCHAS GRACIAS POR LAS IMAGENES
scheroff Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 ala copu tienes rzon no avia caido en el detalle de que puede andar de cuclillas jijijiji nos vamos a artar de hacer movimientos raros kon lara ,esto promet
AnaCroft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Yo si lo sabia, ese movimientos y muchos mas que vi en los videos. jejejeje Soy muy observadora y los tengo todos en la web, para el disfrute de todos. jajajaja
Publicaciones recomendadas