Small Publicado 21 de Marzo del 2013 Share Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola, que tal, alguien del foro me podria decir, en que carpeta se guardan las partidas el tomb raider a survivor is born, lo que pasa, esque ya lo pase, y como lo voy a instalar en otras de mis compus, me interesa saber, en que carpeta ubico, las partidas asi para respaldarlas y borrar el tomb raider y meterlo con esas partidas en otra compu... ok, entre en la carpeta de victorval, que esta en c:/archivos de programa/victorval, pero no encuentro las partidas no se si sea algunos de esos archivos de ahi. le envio un archivo adjunto de imagen a ver si alguien puede ayudarme..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 21 de Marzo del 2013 Share Publicado 21 de Marzo del 2013 ¿Victorval? Entonces el juego que tienes no es original, por lo que creo no podemos ayudarte...Cómprate el juego cuando puedas, que merece mucho la pena, y así colaboramos para que puedan hacer más entregas de la saga en un futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Marzo del 2013 Share Publicado 21 de Marzo del 2013 No añado más a lo que ha dicho joseua84 . Cierro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas