Jump to content

The Lost City of Varaldun.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hay un poco de sequía de niveles este año seguramente debido al lanzamiento de Tomb Raider (2013), pero hoy traigo buenas noticias. Mythly, que ya sorprendiera con su estimable "Chosen-part 1", acaba de lanzar nuevo proyecto con una pinta genial y una ambientación "Steampunk".

Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2629

2629d.jpg

2629e.jpg

2629b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las imágenes tiene buena pinta. Habrá que probarlo. Gracias por ponerlo ;)

 

PD: Es un poco off topic esto pero ahora que veo este nivel me he acordado: ¿no era por estas fechas que comenzaba el Btb? ¿O lo han retrasado por haber salido el juego oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que en Abril, pero no estoy del todo seguro. El nivel está genial, un montón de buenos retos. Hace tiempo me dijo Logan que lo estaba testeando y que no iba a defraudar. No parece que se equivocó.

 

Eeerrr... No. Cuando salió lo del beta testing para este nivel andaba demasiado ocupado (niño prematuro) y me fue imposible testearlo. El que sí pude testear más adelante y que debe estar para salir dentro de poco es la segunda parte de "The Crystal Skulls" de Matie y Tombraider95. Muy recomendado.

Los niveles del BtB saldrán al público el 1 de abril. Autores:

 

Ader

BigFoot

Drakan

Thierry Stoorne

EssGee

Eelkemama

raidertom

m.julien

rowadie

masha

kurtisandlara

eRIC

Jawi

MpGrill

IvanTRFan

Dino

LaraCroft

 

Al final, por problemas personales de fuerza mayor, Ero y yo hemos tenido que dejarlo. De todas formas como ya lo tenía empezado, yo pienso seguir y publicar el mío dentro de unos meses.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas logan!. Espero que todo te vaya bien, o más o menos bien, que en estos tiempos es mucho xDD. Pues fíjate, que pensaba que me habías hablando de este nivel...por cierto, muy recomendable.

En cuanto al BTB, me imaginaba que en Marzo no iba a salir por lanzamiento del nuevo Tomb Raider y que la lista está llena de grandes nombres: Drakan, Thierry Stoorne, BigFoot, eRIC ( Qué ganas de ver su nuevo trabajo!) masha, EssGee..... soy colega de IvanTRFan y aunque sea un debutante, estoy seguro que su nivel va a sorprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! estoy atascado en la sala de los swichs, he probado muchas combinaciones pero nada (los 4 blancos, el negro, los que no tienen color, el negro y luego los blancos, los blancos y el negro, negro marrón y luego blanco, y alguna más!!) requiem tu qe te lo has pasado, ¿cuál es? jejeje

 

Pd: ya está ... me fijaba solo en la puerta de la piscina, ahora estoy atascado en la sala espejo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...