requiemsoul Publicado 19 de Marzo del 2013 Share Publicado 19 de Marzo del 2013 Peligro de Spoilers!!. Genial vídeo de Ben Buja ( no tanto el sonido xDD) en el que muestran 35 formas de matar a Lara desde las más crudas y grotescas, hasta las más divertidas. http://www.youtube.com/watch?v=f-w-43kTREY ¿Cuál es vuestra favorita? La mía la del Oni que te hace puré. Pero no se quedan atrás empalamientos varios, las de los lobos, la del enemigo que te rebana el cuello estando en la trampa o... la divertidísima de la mina ( nunca lo hubiese hecho) jaja!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 19 de Marzo del 2013 Share Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo siempre he sentido predilección por la estaca en la garganta al bajar de los rápidos. Pero la de la trampa, que te matan estando boca abajo y te degüellan no la había visto durante mis partidas y es... en fin, para qué ponerle adjetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Marzo del 2013 Share Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo lo vi hoy porque fue cuando terminé el juego xDD algunas (muchas) no las he experimentado jajajaja pero la 26 y la 28 creo que son mis favoritas xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Marzo del 2013 Share Publicado 21 de Marzo del 2013 Muy bueno. Las muertes que me dolieron más, fué cuando el ruso la ahoga (cuando te olvidas de apretar el botón de empujar), cuando te mata Mathias en el final del juego, la que te ensartas los fierros en la garganta en los rápidos y cuando te caes al mar que choca violentamente contra las rocas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas