JotaDelgado Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas chicos, os dejo una sugerencia a los admin para el foro. Hay un plugin llamado Tapatalk que podéis integrarlo en el foro. A partir de ahí, todos los que tengamos la aplicación para iphone, ipad o android, podremos navegar por el mismo mediante esta aplicación, que lo hace más fácil y la carga mucho más rápida (ahora al entrar por móvil se ve una versión muy rara del foro ) Yo lo tengo aplicado en mis foros y funciona perfectamente (si necesitáis ayuda, me preguntáis que he instalado ya 3 xD) y sería una buena forma de navegar desde los dispositivos móviles y además el plugin es gratis xD. http://www.tapatalk.com/
Max Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Voy a investigar sobre eso, se agradece tu ayuda! De todas formas, seguiria sin funciconar para aquellos que no usen Android o Iphone, ya que muchos siguen usando Symbian.
Mark Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Ya está instalado Hay problemas con el registro del foro, pero creo que la aplicación ya funciona. Lo podéis probar? En cuanto al tema de mobile, parece que hay un error en la configuración, intentaré resolverlo lo antes posible.
JotaDelgado Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Publicado 9 de Marzo del 2013 Funciona perfectamente, ahora mismo estoy desde tapatalk escribiendo y navegando sin ningún tipo de problema. Gracias!
Misery Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Sí! Es genial poder usar el ipad para leer el foro con tapatalk! Gracias!
kekumori Publicado 24 de Marzo del 2013 Publicado 24 de Marzo del 2013 Pero la aplicación es de pago verdad?
Publicaciones recomendadas