Jump to content

Tomb Raider -Episode 1.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Un nivel que sirve de aperitivo para el lanzamiento del nuevo juego de Crystal Dynamics. Hay algún spoiler relativo a la historia del juego oficial, por lo que mejor es no leer la sinopsis.

Me ha durado algo más de media hora y me ha parecido muy divertido, con muy buenas texturas, y algún detalle que homenajea al nuevo Tomb Raider como alguna simpática animación o los soliloquios de Lara. Lo que he echado en falta son la inclusión de subitulos cuando habla. Espero que el autor los incorpore para el próximo episodio.

Lo Recomiendo.

 

Su anteior nivel "The Croft Curse" , fue puntuado con un 9,15 en Trle.net.

 

M4Qpg0T.png

NZqOkWT.png

 

Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2623

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jugando el nivel y en el comiezo ya me quede atascado,llege a abrir la trampilla del suelo,pero es muy profunda y no se puede bajar hasta allí,Lara no se agarra de ningún lado,por otra parte entre en la sala donde hay una piscina,en una pared hay un puzzle y le falta una pieza,en la pared opuesta hay un hueco donde desde el piso salen cuchillas y no se puede pasar,mi pregunta es: Como se sigue,me canse de dar vueltas por todos lados,mire por todos lados y nada,gracias.

Saludos a todos los fans. Andy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada requi, al final lo descubrí yo solo, jajajjaja. Gracias de todos modos. Un buen nivel sí señor. Es de dificultad sencillita o media, como a mí me gusta. Que te comes la cabeza pero que lo acabas descubriendo. Y a parte, me gusta lo de las frases de Lara, como está implementadas las texturas y buenos desafíos. Está muy bien. Recomendable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...