Vi Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 sobre este enlace encontre parte de la posible respuesta http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002313 para los que sepais ingles entendereis mejor que yo las hipótesis
NanuCroft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo no creo q sea un mapa, mas bien lo veo como un artefacto clave, asi como el reloj en la primera peli de TR, no se si me explico. Pero aun asi, hay q esperar a ver q nos dicen.
Evan Croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Hay que esperar......nada mas que eso.....S
Invitado Denissp Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 aber guaja no ye Ana croft ye Lara Croft aber si te enteras.
Kgall Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 y este q pone????????? alguien me puede explicar?
Paburo Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 aber guaja no ye Ana croft ye Lara Croft aber si te enteras. :¿que?: que dices??? :¿que?:
Xana Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 :¿que?: :¿que?: :¿que?: :¿que?: soy yo, o no se entiende lo que kiere decir???? un traductor please!!!!
Copusoft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Vi, eres la caña.... muy observador... gracias
Vi Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues deduzco que Denissp es asturiano porque usa el ye = es usa el guaje/a = chica/o, niña/o, chaval/a. pero no se que quiere decir con el AnaCroft y el Lara Croft. Denissp, paisa, AnaCroft es el nick que tiene Ana Victoria, webmaster de una de las mejores paginas sobre tomb raider (www.trsaga.com) y pertenece a la dirección de este foro (iba a poner socia fundadora jajajaja). no ye que no sepamos como se llama lara por otra parte paisano
DARKUAZ Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Publicado 5 de Octubre del 2005 gracias vi por lo ue mi intuicion dice es el simbolo de una ciudad a lo mejor es tolteca no creo pero es la primer sivilisacion que se me viene a la mente por los rasgos que tiene
Leocroft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Puede ser una llave¿?¿?
Publicaciones recomendadas