requiemsoul Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Ese es el puzzle-trampa que creo que debería modificar en la versión final. No es de recibo que haya que efectuar una mecánica de ensayo-error. Creo que sería más sofisticado si hubiera dado una pista en el entorno para averiguar cuál es el interruptor correcto.
McRaider Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Si de verdad,pero igualmente esta demo no tiene el mismo gameplay que la version definitiva,segun Roli..algunas cosas cambiaran. Como sea,estoy atascado en la sala donde hay 5 palancas,estas suben un bloque y 3 plataformas pero la ultima permanece baja...(?) Dispare a las bolas en el techo que activan las barras en la pared,pero llevan a unas rejas que aun no abro. Tambien vi un underwater switch en el techo detras de las 5 palancas pero me parece que es un descuido del autor..
requiemsoul Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Publicado 29 de Enero del 2013 Una UW en el techo? xDD. No me fijé!. Pues sí, seguro que es un descuido. Bien, la última plataforma se eleva más adelante; tienes que hacer el temporal con tres plataformas, no cuatro.
McRaider Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Gracias Requiem, ahora pruebo. Si,debe ser un descuido como la columna en frente de la escalera,se puede escalar.. Edito: perdon ,me equivoque..no es un UW es la cadena de la bola. Ahora estoy en una sala con tres switches con fuego y dos bloques. **Muy buena esta demo,espero la version final del juego!
SuiKaze Raider Publicado 3 de Febrero del 2013 Publicado 3 de Febrero del 2013 Mis estadísticas finales La demo está estupenda, algunas partes fueron difíciles, pero tiene una ambientación genial que recuerda a los TR Clásicos. Espero que Roli termine la versión completa y poder jugar al resto de niveles Un Saludo
Publicaciones recomendadas