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Ese es el puzzle-trampa que creo que debería modificar en la versión final. No es de recibo que haya que efectuar una mecánica de ensayo-error. Creo que sería más sofisticado si hubiera dado una pista en el entorno para averiguar cuál es el interruptor correcto.

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Si de verdad,pero igualmente esta demo no tiene el mismo gameplay que la version definitiva,segun Roli..algunas cosas cambiaran.

Como sea,estoy atascado en la sala donde hay 5 palancas,estas suben un bloque y 3 plataformas pero la ultima permanece baja...(?)

 

Dispare a las bolas en el techo que activan las barras en la pared,pero llevan a unas rejas que aun no abro.

Tambien vi un underwater switch en el techo detras de las 5 palancas pero me parece que es un descuido del autor..

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Una UW en el techo? xDD. No me fijé!. Pues sí, seguro que es un descuido.

Bien, la última plataforma se eleva más adelante; tienes que hacer el temporal con tres plataformas, no cuatro.

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Gracias Requiem, ahora pruebo.

Si,debe ser un descuido como la columna en frente de la escalera,se puede escalar..

 

Edito: perdon ,me equivoque..no es un UW es la cadena de la bola.

Ahora estoy en una sala con tres switches con fuego y dos bloques.

 

**Muy buena esta demo,espero la version final del juego!

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Mis estadísticas finales smile3.gif

rap0t0.jpg


La demo está estupenda, algunas partes fueron difíciles, pero tiene una ambientación genial que recuerda a los TR Clásicos. Espero que Roli termine la versión completa y poder jugar al resto de niveles smile3.gif

Un Saludo hello.gif

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