Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LOL

Nefertiti con ballesta y minifalda. ¿Qué pensarían su marido y su dios Atón si la vieran corretear de esa guisa?

Dejando de lado la coña, parece que no tiene mala pinta. Habrá que probarlo para ver qué tal es. Al menos, la idea de estar en el Egipto antiguo no está mal.

Publicado

Recien lo comenze pero no se como continuar..estoy en la sala donde caen dos espadas gigantes,mas adelante,hay unas cuchillas y el camino me lleva al comienzo,donde movi la pequeña estatua...huh.png

Publicado

Muy mala leche lo del autor,escondiendo palancas donde las arañas defecan...encontre la palanca de piso pero no el JS.

Para mi una perdida de tiempo por lo cual lo dejo...gracias igualmente Requiem.

Publicado

jaja! Genial esa apreciación!. No creas que eres el único, yo avancé un poco más y ahí lo he dejado. A ver si lo retomo, pero me estaba aburriendo el nivel.

Publicado

Bueno, un nivel algo raro. Esta noche que tengo tiempo, me lo bajo. Aunque por los comentarios, no es un buen nivel.

Saludos.

Publicado

No digo que no lo sea,pero no soporto esos niveles que todas las palancas estan escondidas...eso le va a costar puntuacion,salvo este problema el nivel es fluido.

Publicado

Después de terminar el "The Path of Fire" (recomendado) retomo este nivel. Lo bueno que me he desatascado y continúo de nuevo. Eso sí, hay interruptores demasiado ocultos.

Edito: Ya terminé el nivel!. Es bastante duro pero posible!. Va de menos a más.