Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en este foro, y quisiera informarme ya que soy muy aficionado y fan de tomb raider, de hecho tengo todos los juegos desde la ps1 hasta la ps2. y me apena mucho que ahora que he dado con este magnifico foro no pueda seguir disfrutando de todos sus juegos, ya que se me ha estropeado mi pc con xp, y mi pregunta es. si con un windows 7 se puede seguir disfrutando de los niveles o hiciera falta un parche para ello? gracias y en espera de vuestra atencion, un cordial saludo. spyraider

Publicado

Hola! Bienvenido al foro! No hay ningún problema en jugar los niveles de autor en Windows 7. Es más, si quieres puedes abrir el ejecutable (tomb4.exe) y pinchar en propiedades. Ahí podrás observar que hay una etiqueta con el apelativo "compatibilidad" para determinados sistemas incluido el XP. De todas maneras, lo habitual es que no ocurra nada y puedas jugarlo en Windows 7 sin tener que llevar a cabo ninguna acción especial.

Publicado

Desde el 2008 hay muy, muy pocos niveles que necesitan el Level Manager. Se extraen y simplemente se pincha sobre el ejecutable (Tomb4.exe).

Si lo que quieres es disfrutar de niveles más antiguos, también puedes hacer lo siguiente: te bajas el TRLE y copias la carpeta "data", el "load", y los archivos "english.data" y "script.data" del nivel de marras en la carpeta donde hayas instalado el TRLE.

Por otra parte, hay una versión para el Level Manager compatible con Windows 7.

http://skribblerz.com/editortools.htm