Jump to content

By Compassion


McRaider

Publicaciones recomendadas

Grata sorpresa para esta navidad!!

 

Marcos nos trae una nueva aventura,la que esta encadenada con The Eggs y si bien no es navideño,muestra el sentimiento para esta fecha.

Simple,creativo y entretenido nivel carateristico de este gran autor.

 

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado!. El único problema es que es muy corto ( 20 minutos). En todo lo demás es casi prefecto: increíble el sonido, los objetos, unos puzzles y retos variados y únicos ( a pesar de sus escasa duración son unos cuántos y de una dificultad media). Y esa atmósfera burtoniana que une el humor, con lo tenebroso y los buenos sentimientos como en Pesadilla antes de Navidad.

Gracias Marcos. No te retires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado atascado en una parte. Después de pulsar dos palancas escondidas en una sala, se habré una puerta que me lleva a una zona con un espejo (que refleja un "reloj"), a una sala con troncos o pedazos de carne en vaivén y una sala con una serpiente roja y 4 velas (una de ellas es roja). ¿Hacia donde voy? He tratado de disparar a la vela roja, o los troncos en vaivén y he intentado ver si el espejo reflejaba alguna palanca que no se podía ver a simple vista pero no encuentro nada xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa cosa en el inventario es el revolver, no veo como puede ayudar. He disparado a los bloques por todos lados, en la base, en el bloque, hasta en la cuerda xDD Si son los prismáticos, no noto nada raro cuando los ilumino. No tengo nada más aparte de eso en el inventario, aparte del botiquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido ahora a ponerme al día con todos los niveles navideños que han ido apareciendo. Y éste ha sido el primero al que le he metido mano. He de decir que me ha resultado corto de lo mucho que lo estaba disfrutando xD Que hay niveles en los que 20 minutos son eternos, ya sabéis. Pero con este no me ha pasado. Ha estado muy bien, hasta me ha hecho gracia poder controlar a Kurtis sin que vaya pisando huevos xD

 

Ya me daría con un canto en los dientes si los niveles que me quedan por jugar son la mitad de entretenidos que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...