McRaider Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 He comenzado este nivel y es entretenido... http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2598
Inanitas Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 ¡Bajando! [Tengo que jugar de uno en uno porque si no... xD] EDITO: Ains... Estoy atascada donde está el mono colgado de la serpiente y el hielo que se rompe xD.
McRaider Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2012 No viste una bola rodando?,empujala...
Neptunno Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Me esta costando un montón el salto en curva que tienes que dar una vez fundes el bloque de hielo(jaula)...jope!! No se si al girar puedo agarrarme o que, pero llevo un buen rato Intentaré probarlo mas, pero es complicadillo. Edito: Joer, después de 40 minutos lo logre...ya estaba apunto de irme a sobar y volver a intentarlo mañana xD Con esto acabe los niveles de Navidad, jeje...jope da pena y todo, para un año que acabo bien de tiempo
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Los niveles de Soul siempre tienen unos saltos muy complicados. Y menos mal que no le ha dado por poner sus temporales con plataformas marca de la casa.
Publicaciones recomendadas