Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro!!. Pues bien, en el laberinto subacuático hay otra llave ( es un poco difícil de ver). En cuanto a la llave general hay que utilizarla en dos sitios. Creo que una de las cerraduras está en un edifico junto a la piscina/pozo que es la entrada al laberinto de marras.

Publicado
Es una cuestión de probar sí. Lo mejor, suele ser casi siempre, deslizarse por los bordes de la rampa e incluso, muchas veces no hacerlo seguido sino agarrase a una de ellas. Estoy seguro que habéis superado tramos de plataformas mucho más duros que éste smile3.gif

La verdad es que acabo de pasarlo y fue cuestion de intentarlo otras cuantas veces mas, hasta que vi que era mejor no deslizarse, y a saltitos pase rampa a rampa xD

Gracias!!

Publicado
Bienvenido al foro!!. Pues bien, en el laberinto subacuático hay otra llave ( es un poco difícil de ver). En cuanto a la llave general hay que utilizarla en dos sitios. Creo que una de las cerraduras está en un edifico junto a la piscina/pozo que es la entrada al laberinto de marras.

Gracias! smile3.gif, entonces voy a probar en un rato a ver si la consigo, si me quedo estancado en otro lugar vengo a fastidiar otra ves xD saludos

Edit: ya lo he pasado y ha estado genial, saludos hello.gif

Publicado

Bueno, anoche lo pude concluir, y la verdad es que el "enfrentamiento final", estuvo genial :)

Fue un nivel que me gusto, aunque el tema de la vegetación despista mucho para buscar objetos/rutas, pero me recordó mucho al TR3, y algunas cosas al 1. En el segundo nivel encontré una forma de pasar sin tener que bajar el puente, pero lo hice de la forma normal(con las dos ruedas dentadas), pero me gusto poder encontrar ese truquito (ir por detrás de la cascada).

Saludos!!

P.D: Feliz Navidad!!