Croftbest Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 Hola Bueno este es un video que hize hace tiempo de todos los fmv del tomb raider 4 y 5 con la musik de U2-Elevation de fondo, el video pesa 10MB pero la verda no encuentro un servidor de ftp que me permite ajuntar esa cantidad y poner la descarga directa asi que cree un correo en gmail y lo guarde ahi, pues por logica debo dar la clave pero es solo para compartirlo con ustedes no lo usen mal y tampoco borren la info y mucho menos cambien la clave, espero que les guste y den buen manejo de este correo, pueden usarlo para compartir sus archivos son mas de 2000 megas de espacio que ofrece este email, no se que pasara si mas de dos intentan entrar al correo . Si alguien sabe como subir archivos pesados de mas o igual de 10mb a una pagina web, o un servicio que lo ofresca plis diganme. login: packcb clave: luddick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 26 de Julio del 2005 Share Publicado 26 de Julio del 2005 ... You make me feel like I can fly, so high, ELEVATION! ... MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!!! Está de lujo, con la musica de elevation e imagenes del TR:TLR y TRC. gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Julio del 2005 Share Publicado 26 de Julio del 2005 si kieres, me pasas el video y lo subo a el servidor de mi web , por mi encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Julio del 2005 Share Publicado 26 de Julio del 2005 El vídeo es divertido. Muy bien Croftbest. Pero esto debería ir en Fan Art, así que lo muevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Julio del 2005 Share Publicado 26 de Julio del 2005 por cierto , muy bueno el video !!! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Share Publicado 26 de Julio del 2005 oye komo puedo verlo megustaria mucho pero no se donde se ve puufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Julio del 2005 Share Publicado 26 de Julio del 2005 Simplemente me encanta, esta muy bien, gracias por ponerlo, (Me subio los animos, ya sabes porq los tenia bajos) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2005 oye komo puedo verlo megustaria mucho pero no se donde se ve puufff Reproducelo con el media player sino te abre es porque necesitas el codec, descargalo aqui: http://descargas.entrebits.com/d2/5500/549...554/DivX511.exe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Julio del 2005 Share Publicado 26 de Julio del 2005 Hey Julio felicidades por esos 100!! Me alegra mucho Y otra vez más, gracias por el gran video!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 esta mjy bonito bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas