Jump to content

Lb-Calendario De Adviento 2012 - A Little Gift Remake


Oraculo

Publicaciones recomendadas

La guía no sirve de mucho. Vamos, yo recuerdo que en el original tenías que buscar algunos items que en esta ocasión no existen. Digamos que los de ahora son más navideños. Aunque claro, algunas cosas sí que son iguales porque la chica no lo iba a cambiar todo.

 

Sea como fuere, el remake lo estoy disfrutando igual que el nivel original ^^

 

Lord:

 

 

La caja de bolas va en el árbol de Navidad del salón. Igual que varios items más que tendrás que encontrar.

 

La llave de la pecera la podrás coger si llenas la piscina climatizada del exterior y llegas a ella.

 

En cuanto a los cuartos de arriba... desde la habitación rosa puedes saltar hasta la ventana y romperla para poder llegar a la última habitación ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bolas cuesta un poco ponerlas, igual que el resto de items. Pero tienen que ir ahí, procura ponerte a un paso del árbol y ve rodeándolo mientras pulsas la acción hasta que Lara acepte colocarlas. Cuesta un poco pero se debe conseguir.

 

Y si has roto la ventana del cuarto rosa solo me queda decirte que mires arriba wink.gif

 

En fin, yo ya lo terminé. Quien no haya jugado al nivel original, no se a qué espera para jugar el remake. Y quien ya hubiese jugado aquel nivel solo puedo decirle que juegue a este porque es igual de disfrutable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que conseguí pasarme el nivel casi solito, salvo una ayudita que vi en el foro de trle.net...pero creo que mas bien es por que recordaba otras cosas del nivel original y me lie a lo tonto.

 

Además me instalé el nivel del 2010 para ver las diferencias, y fue una experiencia interesante :blush:

 

En fin, buen nivel mejorando el anterior y sin hacerte estrujarte la cabeza tanto como el nivel del día 2 ;)

 

 

Lo que menos me mola es el sonido de ventisca cuando estas fuera…que no veas las ganas que da de meterse en casita, ufff.

Pero eso me pasaba en el nivel original y en este.

 

 

 

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La del lavabo? Bueno, en el salón puedes mover una mesa con un arbolito de navidad encima. Tienes que llevarla a un rincón de una ventana para poder pulsar un botón en forma de estrella.

 

Creo que esa puerta se abría así, no me acuerdo bien porque yo pulsé ese botón sin fijarme qué hacía y di por supuesto que la del lavabo ya estaba abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascada >///<

 

 

He conseguido la antorcha pero no sé dónde tengo que usarla, he colocado las bolas en el árbol de navidad, llenado la piscina pero no puedo entrar. Las habitaciones de arriba están todas cerradas y no sé cómo abrirlas, una de ellas se abre con una llave que no tengo =/

 

Pues a ver si recuerdo algo...

 

 

Debes encender tres chimeneas, la de las tres habitaciones de la parte de arriba. Una vez que abras la primera puertas veras que podras pasar al otro cuarto por la ventana, y el otro pasa igual.

 

No recuerdo ahora donde estaba la llave, pero se que no era dificil. Ah, si, mira en la zona de los regalos smile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...