McRaider Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 La verdad viene muy pobre el calendario navideño este año..uno de los peores diria yo... Off-topic....termine mi segunda vuelta a CC2 y comenze The Lake of Fire NG (GMac) con nuevas texturas y objetos,muy bueno.
requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Venga, Mac..alégranos un poco..una pistita de esa sorpresa de la que hablabas jaja!
McRaider Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 En estos dias estaria recibiendo los archivos para testeo.. ho,ho,ho
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues entonces, tiene que ser un nivel de alguno de los miembros del foro o algún nivel de Skkrblerzt, página de la eres usuario. Interesante...
Alizam Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Solo te falta atarle a una silla y ponerle una lámpara encendida directamente a los ojos xD No se porque te impacientas tanto si solo queda esta semana para que se desvele esa sorpresa que McRaider guarda con tanto celo
Oraculo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Día 18: Varios items para edición de niveles (objetos, animaciones, etc) http://www.trforge.net/advent/2012/day18/index-en.php Día 20: Un tutorial para armar un puzzle de Lara Croft: http://www.trforge.net/advent/2012/day20/index-en.php Saludos.
requiemsoul Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2012 Día 24 Varias cosas en este último día: los miembros del equipo de TR Forge, una felicitación navideña dedicada a varias páginas de Tomb Raider por el mundo, incluido nosotros o un making of ( no sé muy bien de que nivel) que será mostrado mañana. Ha sido un decepcionante en cuanto a niveles. No así en cuanto a la calidad de otros regalos.
Publicaciones recomendadas