Cakeluver Publicado 27 de Noviembre del 2012 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Siempre me he preguntado si es posible con un mod de ponerle el pelo suelto de el vestido de japón a Lara en otros trajes Alguien sabe si es posible?
Alizam Publicado 27 de Noviembre del 2012 Publicado 27 de Noviembre del 2012 No tengo la más mínima idea pero teniendo en cuenta las maravillas que la gente experta es capaz de hacer, estoy casi segura de que ya deben existir mods con el pelo suelto. Aunque el pelo suelto en Legend se movía de una manera... en fin, digamos que poco creíble. A ninguna mujer se le queda la melena horizontal cuando caminamos
Jorge Ganem Publicado 27 de Noviembre del 2012 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hay un debug.exe del TR:Legend con el que puedes manejar a Lara con el vestido (sin rasgar) y el pelo suelto en cualquier sitio. Pero solo camina y camina, y cuando tratas de correr o escalar o nadar se deforma toda xDDD Con los pies apuntando al cielo y flotando en el aire Busca un tema llamado Bazooka, en el subforo de Tomb Raider Legend, que seguro aún debe estar por ahí.
Publicaciones recomendadas