Inanitas Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Antes de ponerme con el King Arthur he decidido descargar este nivel primero. Por el momento está siendo una copia del inicio de AoD, aunque no he avanzado mucho así que no sé si van a haber sorpresas, aunque guiándome por las imágenes no lo creo. LINK: http://www.trle.net/...es.php?lid=2588
raiderromero Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 yo lo intente jugar pero al iniciar el nivel aparecia todo blanco y no lo pude remediar
Inanitas Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2012 A lo mejor es por un aviso que ponía de parte del autor: es recomendable jugarlo en ventana y no en pantalla completa. Yo lo estoy jugando así y no me ha dado problemas.
Kevin Croft Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Ayer por la noche me lo pasé. Aún me queda pasarme la segunda parte del grenade gun antes de finalizar el nivel. Pero está genial, muy recomendable.
Publicaciones recomendadas