Jump to content

King Arthur Project.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gracias por la aclaracion Requiem,seguro para alguna gran batalla...

 

Yo tengo una duda,no se si alguien recuerda..hay una palanca que al activarla muestra otra donde hay estacas,pero cuando llego a ella (antes de que termine la musica) las spikes me impiden usarla. (tengo la llave dorada)

 

Es esta la imagen que muestra o esta es otra??

 

timed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el Castillo de Arturo al atardecer. No creo que vaya a seguir este nivel hasta pasado un tiempo porque hoy (POR FIN) sale el juego de AC3 para PC y voy a estar... entretenida naughty.gif

 

Aún así, dónde lo dejé me atasqué. Veamos, es casi al principio. Para empezar, Lara observa la entrada de color rojo pero al llegar allí está la verja cerrada. Así que la dejé por el momento y me fui por otro camino. Llegué a un lugar exterior con puente levadizo y una estructura en el centro. Descendí, activé una palanca que levantaba una plataforma y recogí una ballesta con su mira láser y munición. Eso quiere decir que tengo que dispararle a algo pero... no se el qué.

 

Pensé que debía disparar al otro lado del puente levadizo pero va a ser que no. Ayer lo dejé cansada de estar dando vueltas a la estructura y de mirar para todos los lados. Al mismo tiempo, tampoco puedo subir hasta el edificio central porque necesito levantar otra plataforma. Y en esas estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem,entonces cometieron un error ya que la imagen muestra esa palanca.Vos hablas del JS y palanca donde te tomas del techo de la caverna? donde tome la llave dorada?

 

A ver..en esta sala hay una palanca temporal y un JS que ya use...acciono la palanca ,voy al agua hasta el edificio,salgo a donde hay tres piedras que saltandolas te dejan donde esta la otra palanca (segundo screen)

 

apura.jpg

 

timed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy, debido a problemas técnicos con la llegada del juego antes mencionado, decidí meterle caña a este nivel y hacer algo de tiempo. Estoy ya en el castillo de noche y me atasqué como una tonta. Encontré el báculo del bastón de Merlín, que ha congelado la lava y encontré también una de las estrellas azules. Mi problema es que no tengo sitio al que tirar ya que tengo cortados todos los accesos.

 

Si voy hacia abajo, por donde la lava me impedía cruzar, tengo el acceso bloqueado. Dentro de la habitación de química veo que necesitaré fuego pero ahora no tengo medios para ello. En fin, que seguro que la solución la debo tener justo delante de mis narices pero no logro verla.

 

PD: El nivel de Amor Prohibido no estuvo mal. Sencillito pero cuco ^^ A veces va bien que existan niveles más cortitos y sencillos (que no idiotas) para que se te haga más ameno todo. Aunque el pobre Lancelot no tenía ni espada ni sombrero ni nada xDD Además, los demás caballeros todos estupendos, descendiendo armoniosamente y él va y se cae del techo como si fuera un trapo xDD

 

PD2: Vale, no dije nada. No caí en que tenía que jugarme la vida con fuego... Sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he perdido ya la cuenta de todos los niveles que llevo hechos hoy xDD No, si al final no tendré que dejarlo a medias...

 

Estoy en el nivel de Magia de Morgana (o algo por el estilo). Al principio prácticamente. He conseguido pulsar 5 palancas y me falta solo una. La de esta sala:

 

sinttulo1copiaxz.jpg

 

¿Cómo logro llegar hasta allí? No encuentro ningún camino y al techo no me puedo colgar desde esta altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en Merlin's caves,tengo la old sword pero llegue aqui y no veo que hacer..

 

Hay un bloque movible en una esquina; para localizarlo enciende un flare. :)

 

¿Cómo logro llegar hasta allí? No encuentro ningún camino y al techo no me puedo colgar desde esta altura.

 

Salta hacia atras para llegar lo mas cerca posible al vertice de la estructura azul transparente, y saltando otra vez deberias poder agarrarte a la monkey. :)

post-144-052831200 1353655429_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paolo, Requi me ayudó ayer con este atasco y pude avanzar un poco más jejeje

 

Y ya que estás por aquí, aprovecho para darte la enhorabuena a ti y al resto de tus compañeros por este gran nivel. 17 horas de juego y las que me quedan aún xD Hay unos niveles fantásticos que por separado podrían servir perfectamente para un nivel de autor aparte porque tienen de todo: exploración, acción y quebraderos de cabeza xD

 

Mi favorito por el momento es el de las Cavernas de Merlín, donde se encuentra ahora McRaider. Y de niveles cortos, el castillo de Arturo de noche. Aunque el de Morgana es precioso visualmente, estoy "embobá perdía" mientras lo juego.

 

En fin, que muchas gracias por permitir que todos podamos disfrutar como enanos gracias a vuestro maravilloso trabajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paolo..llegue a la sala con la balanza use tres palancas, se abre trapdoor que voy a otra sala donde hay un pedestal con estacas....ahi lo dejo para otro momento,vi el hueco en el agua...

 

Estoy en esta sala,llegue arriba con una palanca temporal que hace correr un bloque,pero como sigue?

Si voy abajo,la palanca desaparecio y no puedo subir..

 

acatoy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...