LaraCroftTRU Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola! Me gustaria que me den unos consejos y algunas ayudas respecto a la personalizacion y comportamiento de personajes Es para mi proyecto . Tambien necesito unos consejos y ayudas respecto a crear a simon ... Quiero hacer un buen skin y que se comporte bien Algunos consejos o ayudas tienen? Aprendi algo hace unos meses pero me olvide por completo de todo XD Espero que puedan ayudarme
requiemsoul Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Mi consejo es que si eres nueva en esto, te leas el manual del editor y veas los videotutoriales de Logan. Perfecciones tus habilidades a través de la práctica. La personalización de objetos, personajes y animaciones son palabras mayores. Empecemos por lo básico y de ahí a lo avanzado. Hay que comenzar la casa no por el tejado sino poniendo unos buenos cimientos. La creación de niveles es una maratón. Paso a paso. Y si conoces bien el editor, pues no te puedo ayudar a tu pregunta xD.
LaraCroftTRU Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2012 Entiendo lo que dices y esta bastante bien , pero le tengo que mostrar un ejemplo a una persona que me ayudara con mi proyecto y ademas seguramente me servira mas adelante para mi proyecto ... espero que me entiendas ...
Kevin Croft Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo, al igual que Requi te recomiendo a que hagas proyectos absurdos probando toda clase de cosas, jugando con la geometría, las texturas, los objetos, las trampas, la iluminación, los tipos de niveles: ciudad, selva, caverna, jungla, desierto, nieve, cuartos de agua, arenas movedizas, zona con nieve, con lluvia, etc. Y cuando ya tengas un poco de idea, te vas mirando los otros programas. Yo lelvo tres años probando con el editor y aún no sé casi nada. Tengo un pequeño proyecto que jugaron y juzgaron los chicos y chicas del foro y tuvo una buena aceptación a pesar de ser un jueguecito bastante precario en muchos sentidos. Pero me lancé, jejjee. Ahora estoy con un proyecto pero a penas tengo tiempo, cuando lleve avanzado la mitad lo diré por aquí, jejejje. Es un trabajo complicado y cuesta al principio, pero luego vas viendo como toma forma un nivel y te sientes genial realizando estas cosas. Es una actividad super creativa y das rienda suelta a tu imaginación. Saludos!!
LaraCroftTRU Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2012 Esta bien ... seguire su consejo chicos .. gracias!!
Publicaciones recomendadas