Jump to content

Mi Proyecto!


Publicaciones recomendadas

Hola , les queria dejar mi proyecto , mas bien una idea...

 

Me encantaria hacer un juego de la pelicula de tomb raider(ya sea la 1 o la 2) y no soy una genia de la infromatica , asi que si hay alguien que me pueda ayudar con instrucciones o tutoriales (que veo que hay un monton aqui)

 

o que pueda hacer el trabajo por mi ...

XD

 

que hable ahora o calle para siempre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenida a este mundillo de editor de niveles, lo que tienes es una buena idea pero todos los tutoriales estan en la seccion de tutoriales y en la pagina de skriblersz (en español y otros en ingles), y pues cada quien tiene su proyecto dudo que alguien quiera "hacer" el trabajo por ti, mejor empieza practicando poco a poco y asi aprenderas mas y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja si ya sabia , de hecho mejor ... porque me encantaria hacer ese tipo de cosas creativas y esas cosillas ! XD

pero si alguien quiere colaborar y ayudar esta perfecto !!

porque no puedo hacer el trabajo yo sola ..

 

:D

 

ire estudiando poco a poco...

 

pero de todas formas necesito un poco de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante tu idea, yo me acuerdo que una vez intente hacer un nivelillo... rolleyes.gif, simplemente eso, no entendía nada por mas tutoriales que me trague y tampoco tenia mucho tiempo, en el verano voy a tener tiempo libre, si se da la oportunidad y tengo tiempo podría ayudarte, pero lo dudo mucho porque para ayudar a alguien primero hay que saber xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...