Jump to content

"El Bosque"


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Pues a mi me encanto, estuve toda la pelicula intrigada a más no poder, y cuando finalizó me sentí totalmente fascinada con la maestría del director y del guionista, que montaron el argumento de tal manera que no había manera de saber qué demonios estaba pasando en aquel sitio.

Y en cuanto a que no daba miedo... bueno, me alegro, es que yo soy muy miedosa y las pelis de terror no me van, fijaos que sufrí muchísimo con El Exorcista y todos dicen que es patética.  :thumb:  :good:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esque te pasa lo mismo que a mi, la única diferencia es que... yo no he visto el exorcista, no la pienso ver!!! :good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una película con un argumento bastante complejo. Todos los que conozco que la han visto y dicen que es una ****** lo dicen porque no la han entendido. Como suspense está muy bien... de terror... pues como que no, yo no la calificaría en este género. A mi también se me hizo un poquitín pesada, pero si vas comprendiendo no es tanto torro. Y el final estuvo muy bien... una estupenda crítica a la sociedad actual. Globalmente la calificaría de... :¿que?: un..... un 7.

 

Yo la entendí bien, todas las películas de Shyamalan traen mensajes subliminales. Y eso es un punto importante a valorar. El problema que yo tuve con esta película es la manera en que la cuenta. Yo acepto que en las películas se tomen su tiempo para comentar sus relatos, pero esto a la vez debe envolver en la trama. La verdad es que en esta película habían escenas que decían lo mismo que la anterior y otras tan innecesarias que se me hizo pesada y aburrida. Nada que ver a lo que fue Sexto Sentido, la cual para mi gusto es bastante superior.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...