McRaider Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Es una demo con la opcion de jugar como Lara o Amanda y en distintas situaciones. Parece buen par de niveles demo,lo estoy jugando y es entretenido... http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2578 Rush Hour Air Vent Blues
requiemsoul Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Russia:Episode 2, Costa Rica...la verdad que la carta de presentación del autor es inmejorable. Me acabo de pasar la demo y bueno...mucha acción pero tampoco es que me haya divertido en exceso. Aunque creo que en la parte de Amanda he hecho tramps....he llevado a cabo un "banana shotç" que creo que era ilegal ( justo en una piscina con ácido). Ya me diréis si encontráis otra forma de pasarlo.
Logan Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Acabo de terminar y no he necesitado del salto banana de marras. Eso no quiere decir que hayas hecho "trampas", sino que el autor dejó, seguramente sin quererlo, un resquicio aprovechable por jugadores expertos como tú. Cuando llegué a la piscina en cuestión, recordé lo que habías comentado del salto banana e intenté hacerlo por la parte izquierda (la repisa del final estaba algo más baja) y después de varios intentos ví que era demasiado difícil y me puse a explorar por otros lados. He jugado varios niveles de este autor y jamás me había encontrado nada semejante en ninguno de ellos. Creo que no es su estilo. Así que dando vueltas por ahí, volví a la habitación cerca del principio, donde usé una tarjeta que no había funcionado para abrir la puerta y tuve que volver más tarde luego de activar la palanca del "power door" o algo así en alguna de los otros pasadizos. Recordé que allí había una de esas válbulas y creí que podría usarse para vaciar la piscina o algo así; pero no pude moverla otra vez. Mientras andaba por allí apareció una rata gigante, que rápidamente liquidé. Al parecer, esa rata activa un trigger que abre una puerta que está fuera, en el pasillo opuesto... Al final se logra que el nivel de agua de la piscina descienda y ya se puede pasar al otro lado fácilmente. En mi opinión hay dos grandes fallos en la jugabilidad aquí. En cierto momento, seguramente en alguno de los cuartos por los pasadizos de agua helada (a mí me da que en el que hay una válbula y un interruptor juntos) se activa el trigger triggerer para que aparezca la rata al entrar en el otro cuarto. Creo que en ese momento debiera haberse puesto una cámara indicando esa circunstancia; el cuarto queda bastante lejos. Por otra parte cuando la rata aparece, la aniquilas y nada sucede; no hay una cámara que te enseñe que se ha abierto una puerta en otro lugar. Esto tampoco es de recibo para mi gusto. En fin, como es una demo, supongo que el autor leerá estos y otros comentarios y algo hará al respecto... Aparte de esto los niveles no están mal.
requiemsoul Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Pero entonces, lo que comentas, no es ni tan siquiera para atravesar la piscina de ácido sino la anterior piscina. Yo estuve dando un montón de vueltas por los pasajes de agua helada y creo que lo único que conseguí fue un secreto y abrir una compuerta a la susodicha piscina. Supongo que si te he entendido bien, hay que girar la válvula para que baje el nivel de agua y se pueda atravesar ( cosa que intenté en su momento pero no pasaba nada). Ahora lo que me pregunto es que habrá que hacer con la piscina de ácido..... Moví un bloque pero no encontraba ningún lugar o textura que indicase dónde colocarlo. También, pulse unos interruptores sin resultado aparente ( ya que en teoría primero tengo que conectar la máquina con los cables giratorios). P.D Estoy jugando al Costa Rica, pero se me está haciendo un poco pesado. Cada vez soy menos paciente.
Logan Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Si. No me refiero a la piscina de ácido, sino a la piscina de agua helada (en la que abriste la compuerta en el fondo luego de nadar por los pasadizos helados) que hay antes de la piscina de ácido. Creo que a esta sala se llega muy pronto, con una de las tarjetas que se obtienen matando a los soldados del principio del nivel. Para llegar a la piscina de ácido y a los botones, primero has tenido que cruzar la primera piscina helada. ¿Cómo lo hiciste? El borde opuesto tiene 2 clics de altura y Lara no puede subir. Si lo hiciste con un salto banana, entonces seguro que has sufrido un bug como también le ha pasado a otra gente. Al pulsar los botones correctos se bajaría el bloque que hay enfrente de la máquina con los cables giratorios. En caso de sufrir el bug, ese bloque no se baja y no puedes terminar el nivel...
requiemsoul Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Claro... por eso no pasaba nada al pulsar sólo los botones azules ( supongo que esa era la combinación correcta). Yo terminé el nivel porque hice dos "banana jump", tanto en la piscina helada como en la de ácido.... sip, hay que ser habilidoso pero no es imposible. Mucha fase de betasteo necesita esta demo...
Logan Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Estoy de acuerdo, aunque vista la experiencia de este autor nadie espera este tipo de fallos. Aunque sólo con poner algún objeto en medio para no poder realizar los saltos banana en principio quedaría el problema solucionado. Veremos qué pasa con la versión final... Salu2.
Publicaciones recomendadas