Camila Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola! me podrian ayudar no puedo poner mi firma quito los espacios pero me sale un error: "Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas " [ IMG]http://img399.imageshack.us/img399/8251/firmacamilapm5.jpg[ /IMG] Me podrian ayudar o ponerla XD Besos
Vi Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 arreglado camila bonita firma por cierto
Camila Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Muchas Gracias Vi!!!!!!! eres una genia total te lo agradesco un monton. La firma la hizo Paburo y el avatar tambien lo cual le doy las gracias otra vez Saludos Vi
CharlyCroft Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 ¿Como se pone la firma? Es que no me aclaro.
Vi Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 tema fundido, que es exactamente el problema que tienes... ¿? usa una imagen de tamaño adecuado al foro, subela a un servidor (imageshack por ejemplo) copia el direct link to image, entra en panel de control, modificar firma (a la izquierda), pon el enlace entre las etiquetas (que has de escribir tu) [_img] enlace directo a la imagen [/_img] sin el _ actualizar firma y listo
Gonzaloveslara Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Hola!! Tengo un problemilla para la firma... He subido esta: http://img116.imageshack.us/my.php?image=rty52ib6.jpg pero luego la url n es aceptada... A ver si me podeis ayudar ... Gracias!! saludos
Vi Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 gonzalo, esa firma excede con mucho los tamaños permitidos en el foro, antes de ponertela deberias reducir el tamaño
Gonzaloveslara Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 A vale gracias ... Me lo habia imaginado... Ahora la recorto un poco...
Gonzaloveslara Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Ya esta... Sirve asi Vi??
Vi Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 asi te has pasado, creo que asi es mejor no? pero no me pongas frase... http://img404.imageshack.us/img404/5130/rty52ib6cb1.jpg
Gonzaloveslara Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Si si asi esta genial!!! Vale no te pongo frase... Muchas gracias Vi!!!
Gonzaloveslara Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Ala!! Si me lo has puesto y todo!! Muchisimas gracias!! A ver si aprendo yo ya de una vez... Muchas gracias Vi!!
Dragon Rojo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Nopuedo poner mi Avatar, lo subo lo mas bien y me aparece, "tu actual Avatar" y aparece el que yo quiero, pero cada vez que escribo un mensaje, me sale mi antiguo avatar, a ver si algun moderador lo puede poner. Gracias adelantadas.
Publicaciones recomendadas