the phantom of the opera Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 gracias por sus comentiarios y ni hablar solo nos queda esperar y esperar, a gracias the dog ya te agrege a mi masenger, y mañan ire a comprar el libro, por lo que se es un trilogia espero encontrar toda no quisiera quedarme intrigado jajaja adios y suerte!!
the phantom of the opera Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 gracias por sus comentiarios y ni hablar solo nos queda esperar y esperar, a gracias the dog ya te agrege a mi masenger, y mañan ire a comprar el libro, por lo que se es un trilogia espero encontrar toda no quisiera quedarme intrigado jajaja adios y suerte!! __________________ En la oscuridad de cada alma humanda descansa la sobra del mal
vio Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 si en america y en españa,los de mexico y españa tendremos el mismo mes el juego a la venta
Evan Croft Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 Yo creo que mucha diferencia entre una salida y otra no va a ver.....cuanto mucho habra que esperar 1 mes mas.....
MelCroft Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 Estaia Bueno Pero No Creo Que Adelanten La Salida
vio Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 para el 2006 no puede salir si no ese juego no tendra mucha venta,bueno si,pero no es a principios es 2 o 3 mesaem mas tarde de que saquen el demo.
Maitena Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 capaz su estrategia es sacar el demo, si tiene exito, sacan el juego mas temprano, si no, lo modifican un poco y lo sacan mas tarde (al juego)
vio Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 todo lo que dicen en las paginas de lara que sale tal dia el demo o el juego no le hagais caso que es un lio,por que unas paginas dicen que saldra tal dia y otas que saldra tal dia,unas dicen que saldra el juego en noviemble,otas que a plincipios del 2006.hay que esperar haber si se aclaran las paginas y todas dicen la misma fecha por que es un lio tremendo.
Maitena Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 Es verdad, habria que esperar a las declaraciones de la agina oficial.
Publicaciones recomendadas