Jump to content

Lost Temple Of Zeus


Logan

Publicaciones recomendadas

LOST TEMPLE OF ZEUS

post-10181-050250800 1345033557_thumb.jpg

Aquí tenemos un nuevo trabajo de este autor francés que consta de varios niveles.

Aún no lo he empezado, pero viendo la progresión en sus dos anteriores trabajos (a mí me han parecido bastante buenos) creo que este último promete.

Saludos.

 

Enlace: http://www.trle.net/...es.php?lid=2559

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo leído supongo que estarás de vacaciones con la family (como en Semana Santa). Espero que las disfrutes. smile3.gif

Terminé la traducción y Bojrkraider me comentó que seguramente a finales de este mes o a primeros de septiembre (para aquellos que no lo hayan leído): http://foro.tombraid...post&p=446601); o sea que a la vuelta creo que vas a estar muy ocupado rofl.gif.

Pásalo bien!!!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! Los fines de semana y cuando hay vacaciones pasamos largas temporadas aquí. El caso es que tengo demasiado vicio y creo que voy a dar un toque a mi hermana para que se lo baje y luego me lo pase con el USB xD.

Qué nos tendrá preparado Bjorkraider and company!!!. Aquella catedral que se curró en The Experiment 3 me sigue pareciendo uno de los momentos más inolvidables de los niveles de autor. Sin duda, un crack!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

He comenzado a jugar este "set" de niveles y, la verdad es que tiene muy buena pinta...

Sólo AVISO que la munición es limitada y que al cabo de poco tiempo ya estoy condicionado por la falta de munición para las pistolas mad.gif. Es un detalle bastante malo que puede obligar a los jugadores a recargar "savegames" previos para ahorrar balas... A mí personalmente no me parece de recibo, pero es lo que hay...

La arquitectura es excelente; un gran esfuerzo en la texturización y en la iluminación; un entorno realmente impresionante... Sin embargo, que llegues a un sitio y que te veas indefenso no es de recibo... mad.gif Sobre todo porque en el "readme" no se hace ningún tipo de referencia a esta circunstancia... mad.gif

Lo dejo aquí para mañana (sólo conseguí uno de los dos tridentes)...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón.

Yo he comenzado otra vez el nivel desde el principio y de momento voy aguantando mecha como puedo.

Para eso, en la sala de la piscina con las columnas es imprescindible hacer el temporizado y conseguir el primer secreto (la escopeta + munición); si no va uno listo.

Por otra parte hay enemigos que pueden evitarse corriendo y avanzando hasta llegar a un hueco o un sitio al que ellos no puedan acceder...

Lo que sí es tedioso es tener que guardar el juego cada vez que quieras dispararle a un jarrón y luego recargarlo otra vez si en el jarrón no había nada para salvar munición; pues algunas veces sí que hay munición para la escopeta en algunos jarrones.

Ya he conseguido los dos tridentes y continúo. La verdad es que está resultando bastante fácil hasta el momento. Este primer nivel no tiene complicación alguna. Veremos si más adelante aparece algún puzzle...

Continúo...

 

EDITO: Estoy en el segundo nivel (Underneath the Temple). Otra cosa que puede servir de ayuda:

Hay ciertos jarrones que al dispararlos explotan y matan a Lara; pues bien, algunos de ellos contienen también munición. Sólo hay que dispararlos desde una distancia prudencial para que las granadas no dañen a Lara y cuando terminan los fuegos de artificio, acercarse y recoger la munición que queda. happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto.

Sin embargo, a medida que se va avanzando en los niveles, hay mucha munición para recolectar. Sobre todo si se van descubriendo los secretos, que son bastante fáciles.

 

EDITO: Aventura terminada.

Tanto ahorrar, tanto ahorrar y al final me sobró un montón de munición. rofl.gif

Eso sí, es necesario descubrir los secretos que contienen la escopeta y la ballesta, porque sólo con las pistolas lo veo bastante crudo.

También es necesario no desperdiciar mucha munición y dejar algo para el final, pues los 3 enemigos finales requieren de bastantes tiros.

La verdad es que es bastante fácil de jugar y es difícil quedarse atascado. He encontrado un par de errores en el diseño; uno de ellos en la habitación con los 4 bloques móviles, en la que no es necesario desactivar los fuegos para poder acceder al piso superior; y otro en la habitación con las cabezas de leones en la pared, en la que no es necesario activar los palos horizontales para pasar al otro lado, pues saltas y es como si estuvieran ahí, invisibles.

Por lo demás, la texturización y las luces están muy bien trabajadas; excelente en ese apartado. Quizás peca un poco del abuso de esas músicas "heróicas" que aparecen cada dos por tres cada vez que entras en una habitación o aparece algún enemigo. También he echado de menos algunos puzzles que te hagan pensar un poco.

Por lo demás son unos niveles bastante entretenidos, con un entorno muy atractivo y un diseño exquisito.

Recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un par de errores en el diseño; uno de ellos en la habitación con los 4 bloques móviles, en la que no es necesario desactivar los fuegos para poder acceder al piso superior; y otro en la habitación con las cabezas de leones en la pared, en la que no es necesario activar los palos horizontales para pasar al otro lado, pues saltas y es como si estuvieran ahí, invisibles.

 

 

al parecer todo mundo noto eso, y en el review lo mencionan

 

I found a couple of errors in the design, one of them in the room with the 4 movable blocks, which is not necessary to disable the fires to access the upper floor and another one in the room with the heads of lions in the wall, which is not necessary to activate the horizontal poles to reach the other side, you can jump and the poles are there, invisible. Moreover, texturing and lighting are very well crafted, excellent in that paragraph. Perhaps a bit of abuse of those "heroic" musics appearing often and each time you enter a room or see any enemy. I also missed some puzzles that make you think a little. They are otherwise quite entertaining levels, with a very attractive environment and an exquisite design. Recommended. Many thanks for this hours of fun." - Jose (16-Aug-2012)cbup.gif,

 

 

pense que el nivel estaria en 9.5 pero pues lo de la municion y sus errores le han costado varios puntos menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he encontrado ningún secreto y estoy sólo con las pistolas; ya me he quedado sin munición T_T Encima no hacen sino aparecer gladiadores que quitan bastante vida y ahora no sé cómo esquivar al gladiador de las narices y evitar quemarme en la sala xD. Tampoco sé qué tengo que hacer porque no puedo explorar libremente al estar el gladiador encima de mí todo el tiempo >_< Ojalá las pistolas tuvieran munición infinita como siempre xD.

 

P.D: No son bugs realmente importantes, pero me han pasado dos cosas raras. La primera es que tras coger el primer tridente no me funcionaba la tecla de acción del joystick aunque sí la del teclado O.o Después de utilizar un par de veces la tecla del teclado ya me funcionó la del joystick. También me pasó con las pistolas, el botón para sacarlas no funcionaba en el mando pero sí en el teclado. No sé, a veces se le va la pinza xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...