requiemsoul Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Bueno, bueno.. ni tenía constancia de este proyecto ni conozco a este autor, pero las imágenes de este nivel me han dejado con la boca abierta. Consta de cuatro niveles y se puede descargar desde el siguiente enlace: http://www.aspidetr....metheus-legacy/ . No creo que tarde mucho en estar disponible en TRLE.net. Qué lo disfrutéis!. EDITO: He buscado un poco y se trata del autor de "Remnants of Empire". Un nivel que me pareció muy logrado y divertido.
McRaider Publicado 4 de Julio del 2012 Publicado 4 de Julio del 2012 Gracias Requiem por el enlace,yo tambien jugue sus niveles (2) y me parecieron interesantes y creo que no fueron justos con la puntuacion. Este es la sequela de Remnants of the Empire,veremos que tal es..
requiemsoul Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Publicado 4 de Julio del 2012 Terminado después de poco más de tres horas. Formidable nivel con una última fase que tiene unos puzzles asombrosos (me gustaría comentarlos pero os chafaría la sorpresa) y el planetario es totalmente hipnótico. La única pega que he encontrado es que abusa de las palancas en el primer tramo del juego. Muy recomendable .Ah! Y hay bastante acción, con combates no siempre sencillos.
Alizam Publicado 4 de Julio del 2012 Publicado 4 de Julio del 2012 Os he leído y decís que es la segunda parte de un nivel. ¿Se puede jugar a este sin haber jugado al Remnants of Empire antes? Lo digo por la historia porque por las fotos tiene una pinta estupenda y me gustaría jugarlo pero el nivel que mencionais ni lo conocía.
requiemsoul Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Publicado 4 de Julio del 2012 Sí, se puede jugar, pero te recomiendo también la primera parte que es brillante y muy bien valorada. http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1998
Logan Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 He conseguido las llaves 1 y 2. Me falta la 3ª. En las ruinas del nivel principal he activado tres palancas y se ha abierto una trampilla, pero ni flowers de dónde está... EDITO: Efecto foro.
requiemsoul Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Publicado 6 de Julio del 2012 Como siempre dada mi poca capacidad de descripción te lo voy a indicar muy vagamente. El hueco está en el suelo de una de las ruinas (creo que la más cercana a la cueva) junto a un gran pilar. O.k. Esta fase está genial pero es que la del Planetario y sobretodo la segunda parte del Palacio son la leche.
Logan Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Ya había editado mi anterior post, pero gracias de todas formas. La verdad, sí, me está resultando bastante interesante y entretenido.
Logan Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 En el nivel del Planetarium, en la sala donde giran los planetas, ese temporizado es imposible (ya sé que no) de hacer. Debe haber algún truco...
requiemsoul Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Publicado 6 de Julio del 2012 Una vez que has pisado la baldosa inferior esprinta hasta el bloque que se ha elevado y de ahí hasta la estructura de roca. Salta al primer tejadillo y date la vuelta ( no sigas saltando de tejadillo en tejadillo) para así directamente saltar al balcón donde está la segunda baldosa. Luego es más fácil.
Logan Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Retomo ahora lo de viernes. Siguiendo esa ruta me ha salido a la primera. Me confundió el que parte del balcón estuviera roto y no se pudiera saltar desde la roca de la esquina. Gracias!
Logan Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Luego de resolver el puzzle de las columnas con letras griegas, ha aparecido un rayo de luz blanca. Lo he dirigido hacia la gema y se han abierto dos puertas. Se supone que tengo que redirigir el rayo hacia otra gema que está sobre la repisa, pero hasta ahora lo único que conseguí fue enviarlo hacia la habitación donde prendí fuego a dos pebeteros hace ya mucho tiempo...
requiemsoul Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Publicado 9 de Julio del 2012 En esa sala de los dos pebeteros y los 6 caballos hay una puerta que se te ha tenido que abrir en el piso superior. El puzzle de las letras griegas me encantó, no es el típico con símbolos, hay que seguir una secuencia lógica. Y el último puzzle también es muy bueno y original.
Logan Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Pues bien podría haber puesto una cámara. Gracias de nuevo. A ver si lo puedo terminar mañana.
Logan Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 En esa sala de los dos pebeteros y los 6 caballos hay una puerta que se te ha tenido que abrir en el piso superior. El puzzle de las letras griegas me encantó, no es el típico con símbolos, hay que seguir una secuencia lógica. Y el último puzzle también es muy bueno y original. Sí señor. Increíble el puzzle de los cristales! Y no lo digo sólo por la imaginación que le echó, sino por como ha podido hacer todo eso en el editor. Imprescindible.
Publicaciones recomendadas