Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Detrás de este larguísimo título hay un nivel que puede ser más que interesante. Su autor sorprendió en el BTB 2011 con "For A Handful of Red Sand", siendo uno de los mejores niveles de esa edición. Ahora nos trae otro nivel de fantasía para demostrar que aquello no fue debido a la suerte del principiante xD.

Enlace de Descarga:http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2550

2550a.jpg

2550e.jpg

2550c.jpg

Publicado

Por las fotos tiene muy buena pinta.

En cuanto termine con Reflection of Eternity le hincaré el diente a este nivel, a ver qué tal.

Gracias por ponerlo ;)

Publicado

El nivel es recomendable-. Como en su anterior trabajo hay varios temporales y un puzzle con una antorcha. Está bien construido, entretenido y no es frustrante. Tal vez, en alguna ocasión hay que moverse de una punta a otra del mapa para utilizar la llave u objeto de turno, pero casi siempre todo está bastante claro.

Publicado

Buenas.

Pues yo no lo veo tan claro.

Llevo un montón de tiempo dando vueltas como un pato mareado sin saber qué hacer.

Veamos: he conseguido dos de las esferas: Copper Globe y Silver Globe (me falta una); una de ellas bajo una caja móvil y la otra en un desván luego de hacer el temporizado con la antorcha.

He encendido un par de piras, una de ellas para conseguir una de las esferas y la otra para conseguir uno de los secretos (Golden Relic) tras bajarse un bloque en uno de los corredores con los mazos móviles de pichos. Al coger el secreto se han desacivado unas estacas en un pasillo que nunca he visto (supongo que será para coger otro secreto).

Creo que se me escapan cosas en un par de zonas: una con agua cerca de las habitaciones de la mansión con unas cajas de madera flotando donde hay una puerta que aún no he conseguido abrir; y otra área donde está el manojo de llaves protegido por unas estacas...

Tampoco he conseguido la palanca, que supongo es una espada que hay en una especie de jaula...

EDITO: De momento encontré una palanca bajo el andamio en la zona del manojo de llaves.

Publicado

Te falta la esfera de oro que se obtiene resolviendo un puzzle astronómico. Para llegar al desván con la esfera de plata, has tenido que atravesar una biblioteca y en la parte superior está el puzzle.

Cuando consigas el primer disco, ya te daré alguna pista para conseguir el segundo.

Publicado

OK. Gracias.

De momento ando por el área donde está el manojo de llaves.

He llegado a la zona del espejo y he pulsado una palanca, pero no se han desactivado aún las estacas. También hay un hueco en la pared opuesta, pero dentro sólo hay una puerta cerrada y un bloque que ha de bajarse, supongo que más tarde.

Iré hacia la zona de los planetas entonces...

EDITO: Encontré más palancas y ya tengo el manojo de llaves. happy.gif

Publicado

Luego de mucho trabajo he conseguido la bola dorada y con ello el primer disco (Relic).

También he conseguido un par de secretos (Golden Relic y Iron Relic).

Tengo la espada pero no recuerdo haber encontrado un sitio donde usarla.

Además aún me falta una llave por encontrar (azul, creo) para usar cerca de la habitación con la entrada protegida por estacas.

EDITO: Ya recuerdo dónde había que usar la palanca! wow.gif

Publicado

En la propia mansión hay un pequeña habitación con una escalera. Detrás de las cortinas hay una llave que te abrirá el camino hacia la segunda reliquia.

O.K. Entonces ya tenías la palanca. Bien.

Publicado

Ya he conseguido las dos reliquias, pero por hoy ya no me queda más tiempo. Tengo que dejarlo aquí para mañana. sad.gif

A ver si puedo conseguir también el secreto que me falta para jugar el nivel extra.

Saludos y gracias por la ayuda. smile3.gif

Publicado

Bueno, una vez terminado he de decir que muy difícil no ha sido, pero la jugabilidad no es muy buena porque en principio uno tiene acceso a un montón de áreas sin tener en la mochila los items imprescindibles, por lo que te obliga a dar vueltas y más vueltas para explorar zonas ya exploradas un montón de veces.

Al final he conseguido los tres secretos (no son tan difíciles) que dan acceso a un nuevo nivel: The Forgotten Treasure.

Este sí que es un auténtico nivel y no el del trabajo de Drakan.

Dejo aquí el savegame:

savegame_the_forgotten_treasure.zip

En este savegame el protagonista se encuentra en la última sala. En un lateral hay una cascada para aquellos que no han encontrado los secretos. Si se encuentran los secretos se desactivan unas estacas en un pasillo cercano que dan acceso al nivel extra.

Salu2.

EDITO: Acabo de terminar el nivel extra, y sólo decir que no es muy largo, pero el conseguir la gema sagrada que se obtiene al final va a ser realmente "durillo".

Publicado

A mí cómo me encanta dar vueltas!. Y tampoco hay tantas en este nivel. La jugabilidad me pareció muy sólida. Te recomiendo encarecidamente el Armaggedons ´s Temple 2 xDD.

Bien, yo voy a seguir con el Prometheus... últimamente no hacen más que salir nivelazos.

EDITO: Y yo sin jugar al bonus!. Qué guapo ha estado!!. No sé cómo no forma parte del juego principal. El primer tramo de baldosas me ha tenido un buen rato pensando como ejecutarlo. Luego ha sido más fácil. Gracias Logan por dejar el savegame!

Publicado

Madre mía, que lío... Ayer comencé este nivel y me da la impresión de que en cada zona a la que voy me faltan un montón de cosas por hacer. A ver, solo he conseguido la copper globe pero he ido haciendo puzzles por allí y por allá. El problema es que después me quedo estancada al hacerlos xD

Por el momento, necesito que alguien me ayude porque yo y las trampas no nos llevamos bien ¬¬ Estoy en un lugar al que he llegado gracias a una "bola de electricidad". Allí he conseguido una tea que, supongo, podré encender en cuanto pase unos pinchos y unas rampas. Pero lo he intentado de todas las maneras y siempre me caigo al agua o me clavo los pinchos. Soy muy torpe para estas cosas. ¿A alguno de vosotros os importaría pasarme esa zona? Veo que más adelante hay como unos martillos pero eso intentaría hacerlo yo.

savegame.rar

Gracias por adelantado wub.gif

Publicado

Es sin duda la parte más difícil del juego. Te he dejado el personaje ése salido de Avatar, justo después de cruzar las plataformas. Muchas veces la clave está en plantear primero una estrategia. Lo mejor es saltar hacia un leños que se encuentran en la parte de la derecha y luego es más fácil alcanzar las rampas.

Publicado

Muchas gracias Requi wub.gif

Precisamente es lo que hacía. Me iba hacia los leños y desde ahí intentaba saltar. Pero no había manera, yo ya he perdido la cuenta de las veces que he matado al personaje. Que, por cierto, su físico es muy chulo xDD Para hacer un nivel fantástico nada mejor que un personaje que vaya acorde xDD Por el momento, a pesar de que me hago la picha un lío y voy haciendo cositas aquí y allá, es un nivel muy interesante y atractivo. A mi me ha enganchado enseguida. Llevamos una época genial con tantos niveles de calidad. Yo llevo días en los que no juego otra cosa.

En fin, voy a continuar. Espero que no me atasque más... Cosa que dudo pero bueno xD Menos mal que os tendré aquí por si vuelvo a desesperar.

Publicado

Me quedé estancada en una habitación donde hay un manojo de llaves con estacas huh.gif Veo que hay una switch en la pared pero está demasiado alta. Y lo único que hay en la habitación es una palanca que solo me ha abierto una puertecilla desde la que no puedo saltar hacia ningún lado porque todo me queda lejos.

¿Qué hago aquí?

PD: Tengo ya la primera reliquia y me falta por averigüar cómo conseguir la espada de dentro de la jaula (que por lo que os he leído es la palanca)