Jump to content

Ya separé mi copia


AlexisOEM

Publicaciones recomendadas

por dios pues en españa me parece que el juego sale en noviembre de este mismo año segun e visto en la pagina de ana,¿porke teneis que esperar tanto? es algo injusto que algunos paises tengan antes las kosas que otros,igual pasa kon los videojuegos de pokemon salen antes en japon y china que en europa,klaro despues de japon y china pasa a america del norte y luego ya a europa,muy injusto o todos a la bez o nada eso es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no sale en el 2005, la propia Eidos lo dijo hace poco que Tomb Raider Legend y Hitman salen para el 2006, aunque no dijo mes. (http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.p....pl?n=17493&p=2)

 

en www.gamespot.com lo ponen para Febrero 2006 y igual que Vandal.net. En GameStop.com, la tienda donde lo reservé, lo ponen para Marzo 1 2006

 

¿Aquien creerle? Todavía no hay fecha definitiva. Solo espero que de marzo no pase ..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero AnaCroft sabe lo mismo que nosotros sobre la salida del juego, habra puesto a finales de 2005 porque todavia no se sabe la fecha, ni siquiera sabemos con exactitud si saldra en 2006, hasta que den una fecha oficial. Que lo diga en la página de AnaCroft no quiere decir que sea definitivo, seguro que se le ha olvidado cambiar la fecha a 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL!

si en México llega en marzo del 2006 ya tengo x seguro q a Chile llegará mínimo 2 meses después ¬¬....e preguntado en las tiendas y nadie saba nada...ni sikiera de la 7 entrega!!!!...esto es insólito, pero = no m extraña xq una vez pregunte x si kedaban copias del AOD y me dijeron q se había agotado a nivel nacional...a la semana después volví a salir, pero a otra parte y vi varios AOD originales.....no m extrañaría q pasase lo mismo con TR7.......XQ A MI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera lo mismo no....pero por ejemplo,no se si saben,pero soy fana de Evanescence......

Cuando salio el DvD Anywhere but Home,ese mismo dia,fui a un shoping muy importante en mi pasi,pero este es chileno(mas especificamente Jumbo)y ya estaba...y me lo compré(yo vivo enn Argentina).Lo mismo sucedio con el tan famoso juego "Sims 2",salio exactamente el mismo dia......ahora lo que no se si es porque este era para PC,y yo me lo quiero comprar en Xbox,pero yo la verdad no me puedo quejar......todo lo que tenga que ver con video juegos....sale en su debida fecha......(cosa que me parece muy raro).Espero que con este pase lo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...