Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Jiji,... Hoy he soñado que el scanner funcionaba (Porque lo arreglaba) y lo he arreglao en cuanto me he despertado Me ha costao,... Weno que me enrollo como una persiana, miren mis dos hadas,... Són algo infantiles, porque las vi de un libro (una de ls protagonistas soy yooo!!!! ) y me gustaron, las dibuje, las retoqué un poquito,... y ha salido esto Espero que o guste, y si han hecho algun dibujo de seres fantasticos, animense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Que bonitas, me encantan, estas hecha una artista, a ver si el próximo concurso lo hacemos de dibujos. Que veo mucho arte por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Qué bonitoooos!! Aiss, me recuerdan a las sirenitas que yo dibujaba de pequeña (y que no tienen ni punto de comparación con el arte que estoy viendo aquí...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Q monadaa d hadass!! Neims q mano tienes pa dibujarrr!! stan super bien, m encantan!!! Eres una ARTISTA cn todas las letrasss!!! sigue así wapetonaa! Bsazoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2005 Gracias wapas Animaos y hacer uno, que os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Joliiin!!! Que xulos!!!!! Y respecto a hacer uno... mejor no... no sea cosa que mate a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2005 Venga animense!!!! Yo ya puse dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 te han qedado muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 estan muy wenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 que chulos neimmssssss me gustan mucho wapa,el mundo de los duendes y esas kosas es muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 Estan currados,eh¿? Tu sigue así!!! q quizás algún día te valga la pena el esfuerzo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2005 Gracias, no sabeis la ilusión que me hace que me digais eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Alaaa Que chulos Neims! Son preciosos los dibus de las hadas! Me encantan!. Estás hecha una artistaza de los pie a la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Uooooooooohhh!!!!! que monadaaa!!!!!! XD estan preciososs!!!!! sigue asii!!!!! :D:D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Gracias :D:D me alegro que os gusten de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas