Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de terminar. Excelente Drakan, como siempre. Muy buen nivel. Recomendado.

Al final conseguí los 4 secretos para acceder al nivel extra. Dejo el savegame por si a alguien le vale, pero ya aviso que es una auténtica chorrada (no es realmente un nivel, sino un epílogo).

A ver si mañana puedo ponerme con el de Teme9.

Salu2.

savegame.zip

Publicado

Hola logan,estoy principio en la sala donde matas dos guardianes..tengo el escarabajo dorado pero como sigue?

Edito: estoy en una sala con jarrones de colores,fui arriba para utilizar dos palancas,la segunda abre una reja para tomar un secreto..veo un monkeyswing pero no veo la forma de llegar ahi..

Edito 2: solucionado ya coloque el segundo escarabajo.

1 en la sala con dos guardianes.

1 en la sala con jarrones de colores.

1 en la sala donde abris la reja,debajo del agua..y donde esta otro secreto.

Me falta un escarabajo..

Edito 3:Ya use el ultimo... la pregunta seria como alcanzar el secreto que esta en un balcon? o es para mas tarde? no se que hacer luego de matar a la serpiente,necesito una llave..

*adelante un poco mas.. drakan.jpg

Publicado

Nivel terminado. Muy ameno y gratificante. Todo es satisfactorio y tiene muy buenos detalles. Hace gala de una jugabilidad que deberían tener juegos oficiales como no oficiales: accesible para todo el mundo pero sin tratarte en ningún momento como un zote. El nivel bonus está gracioso..aunque me esperaba el desenlace final jaja!

Publicado

Terminado y es bastante entretenido..no logre obtener los 4 secretos,solo dos,asi que no vi el bonus.(gracias Logan por el save con todos los secretos,el fin de semana lo juego).

• 3 weeks later...
Publicado

Ya terminé este nivel. La verdad es que es muy bueno: enemigos los justos, trampas las justas y puzzles los justos. Lo que no entiendo es a qué viene encontrar el ramo de flores, el magazine futbolístico y las gafas. Eso si no hay más cachivaches por otras zonas, que no lo se xD Pero vamos, es un nivel altamente recomendable.

Después me descargaré el savegame que puso Logan para ver qué es ese nivel bonus. Porque yo solo conseguí uno de los secretos y ya es por curiosidad xD