Logan Publicado 24 de Junio del 2012 Share Publicado 24 de Junio del 2012 Hola. Creo recordar que este nivel no era demasiado difícil. Al final han abierto otra vez la web de trle.net y tienes el recorrido disponible aquí: http://www.trle.net/walk/2538.htm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 25 de Junio del 2012 Share Publicado 25 de Junio del 2012 Hola. Creo recordar que este nivel no era demasiado difícil. Al final han abierto otra vez la web de trle.net y tienes el recorrido disponible aquí: http://www.trle.net/walk/2538.htm Un saludo. No, la verdad es que no era muy difícil y no necesité para nada la guía. No se qué me pasó ayer que fue empezarlo y estancarme, debió ser que estaba todavía dormida xD De todas formas, gracias por ponerme el enlace Ayer mismo por la tarde me lo pasé y debo decir que es un nivel muy sencillo pero divertido. Me gustó mucho ^^ Ahora a ver qué nivel le meto mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Junio del 2012 Share Publicado 25 de Junio del 2012 Ali, si tienes mucha tiempo libre y paciencia métete con "Tomb Raider:She". Si quieres algo más amigable a la vez que preciosista, pues el "The Lair of Hydras" o el "The Reflection of Eternity". Y ya si tienes algún clásico pendiente..pues el Lara Croft at The Movies, el Egypt and Beyond (The complete adventure ) o toda la saga UB. Aviso que con estos estarías todo el verano y parte de otoño xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 25 de Junio del 2012 Share Publicado 25 de Junio del 2012 Empecé el The Lair of Hydras pero llevo muy poquito. Cuando vaya avanzando y tal, ya pondré mis impresiones en el hilo correspondiente. El "She" ni siquiera lo descargué porque vi que decíais que era bastante difícil y yo me desespero con ese tipo de juegos xD Lo dejo en reserva por si no hay ningún otro nivel de mi estilo cómodo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas