Jump to content

Lost Seraph

McRaider

Publicaciones recomendadas

El nivel es sencillo te va a gustar..lamentablemente She quedo a un lado,no me gusta dar dos pasos y quedar atascado.

McRaider... si no lo sabes estamos aquí para ayudar xD. Si tienes alguna duda sobre "She" puedes preguntar a quienes nos lo hayamos pasado....en mi opinión es imprescindible y muy original, aunque sea a veces un poco desquiciante.

Ahora voy a descargar este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem,se que recibire ayuda,como siempre..pero a veces prefiero dejar un nivel y retomarlo con mas ganas.

Este es fluido y entretenido que lo podes terminar en 2 horas,a She lo puedo terminar otro dia con cabeza mas fresca..

Enlace al comentario

Estoy jugando este nivel recien salido y es muy entretenido,es un juego de dos niveles y su puntuacion es 9.

Observen los movimientos de Lara cuando no hace nada.. :D

Ram16.jpg

Enlace:

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2538

Mc, yo estoy trabado justo en esa captura que subiste, moví el bloque que se ve casi al final, agarré una estrella, pero no se que mas hacer. Avanzé hasta la proxima sala y nada o_O veo agua, un interruptor y nada por hacer.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Uff, que espesa estoy hoy. Me ha dado por jugar a este nivel, que hace un montón de tiempo que me lo descargué, y ¡me he quedado en el principio! blink.gif Tengo la escopeta, me he recorrido todas las zonas del escenario, he intentado interactuar con los árboles que desprenden humo, con los cactus... Y nada. Le he disparado a todo lo habido y por haber y la verja que hay al otro lado del río de lava no se abre. Si ya me atasco al empezar, no quiero imaginarme qué me pasará cuando avance un poco más blink.gif

¿Cómo abro esa verja, muchachos? blush.gif

EDITO UN MINUTO DESPUÉS: Vale, viva mi estupidez supina... Ya he conseguido abrir la verja. En fin, a ver si logro despertarme de una vez y puedo continuar sin hacer mucho más el ridículo.

Enlace al comentario