I love Kurtis Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Mark, tengo un avatar que me ha preparado neims (muxas gracias patri, eres lo mejor), pero no hay manera de ponerlo, no podemos. Lo hacemos pequeño pero se ve muy mal y ademas aun no cabe. No te lo puedo poner aqui, tampoco cabe.
Neims Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Gracias Elena, pues mira lo he subidooooo (Esto es increibleeee esque me cuesta hacerlo más pequeñoo!!!!)
I love Kurtis Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Publicado 22 de Julio del 2005 Jolin, se ve perfecto, como lo has exo para ponerlo?? A mi me ponia que era demasiado grande, y ademas se ve perfecto, ahora esperemos que mark conteste. PD: Gracias por todo
Neims Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Gracias a ti por ser tan wena personaaaa, MUAK!! Weno como bien has dicho, solo queda esperar a que alguien te heche una mano,...
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Hay alguien que nos pueda hechar una manita??
AnaCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Le pasa a mucha gente, pero creo que es problema de compatibilidad o de conexión. A ver si cuando Mark pueda, te la pone el. Paciencia
Ana María Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Caramba, Neims... tu y tus avatares nunca dejareis de sorprenderme. Bueno, lamento no poder echarte una mano... no sé mucho de estas cosas. Como dice Ana, Mark sabrá qué hacer.
I love Kurtis Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Publicado 25 de Julio del 2005 No hay prisa, esperaremos a que mark se conecte y pueda arreglarlo
Neims Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Yeeee!!!!!!!!!!! Elenaa!!!!! Q ilusión me daaaaaaaa!!!!! Q ya lo tienes puestooo, (No si se me saltaran las lagrimas y todo...) P.S.: Gracias MARK
I love Kurtis Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Publicado 25 de Julio del 2005 Las lagrimas se me saltaran a mi!!!!!!!!! GRACIIAAAAAS MARK!!!!! Has visto como queda patri???? Gracias por el avatar, esta muy xulo, no me lo quitaré nunka!!!
Publicaciones recomendadas